TV y Series

Consecuencias físicas que padeció Lily Collins por su trabajo en ‘Emily en París’

La actriz reveló que no fue fácil llevar este papel que todas aman.

Emily en París

La exitosa serie ‘Emily en París’ no deja de ser el epicentro de muchos debates, pues pese a que su segunda temporada fue todo un éxito y hay quienes esperan ansiosamente la nueva entrega, recientemente surgió una polémica en torno a las consecuencias que debió enfrentar su protagonista.

Y es que si bien Lily Collins está agradecida con la proyección que le ha dado este ambicioso proyecto de Netflix, también es cierto que indicó que no fue una tarea fácil asumir este rol, pues debió pasar largas horas en el camerino para hacer los diferentes cambios de vestuario, peinados, calzados, así como accesorios. Todos ellos debían hacerla ver impecable, feliz, ilusionada, pero sobre todo muy chic, ya que es parte de las exigencias de su personaje.

Tanto que con esta serie, esta joven actriz ha marcado tendencia y se ha posicionado como una de las figuras más ejemplares sobre todo en el área de la moda, pues más de una ha mirado esta trama solo para ver cómo combinar sus atuendos y sobre todo descubrir qué es lo que está en tendencia.

Consecuencias físicas que padeció la protagonista de ‘Emily en París’

Uno de los aspectos que bien supo cuidar la producción de la serie ‘Emily en París’ fueron los innumerables looks que esta chica lució en cada uno de los capítulos de las dos temporadas que han sido un total éxito en la plataforma streaming, pero lo que pocos saben es todo el sacrificio que esta chica tuvo que hacer para lograr las más increíbles escenas, sobre todo en aquellas en las que recorría las maravillosas calles de París.

Para ella esto fue un poco complicado, pues a su criterio, sufrió varias lesiones en sus pies debido al uso de tacones o plataformas que bien debía combinar con sus múltiples outfits. Éstos eran tan altos que le causaron algunas lesiones que incluso debieron ser atendidas por un podólogo. “La única cosa que me gustaría es solo salir a calles en las que pueda usar flats porque usar tacones... digo, no pensarías lo doloroso que puede ser en París. De hecho, literalmente iba a un podólogo cada semana para arreglar mis pies porque usaba tacones todo el tiempo”, señaló la actriz a su fanaticada en el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ y así lo reseñó el portal Spoiler.

De hecho ella fue muy reiterativa en que no la hubiera pasado tan mal si hubiera usado zapatos más cómodos, pero las plataformas le resultaron muy incómodas para recorrer tantos lugares en los que en ocasiones debían para las grabaciones, pues no soportaban el estar parada durante largas jornadas con este tipo de calzado que sentía que le estaba atrofiando los pies.

Incluso, dijo que ya está más que preparada para continuar con su rol en la tercera temporada de ‘Emily en París’, pero le encantaría que tomaran en cuenta el llevar un calzado más acorde a las exigencias de los nuevos lugares que le tocará visitar, pues así está establecido que suceda en la próxima entrega en la que recorrerá el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos