Tendencias

Kim Kardashian volvió a brillar con sus looks sexys después de su ruptura con Kanye West

¡Adiós colores neutros, hola atuendos coloridos y brillantes!

Kim Kardashian

¿Cuántas mujeres no han cambiado su forma de vestir solo por complacer a su pareja?, bueno, Kim Kardashian fue una de ellas, quien por mucho tiempo se adecuó a los pedidos de Kanye West respecto a su estilo, tanto que aquellos looks de impacto se fueron transformando hacia tonos neutros, además, el propio rapero llegó a atribuirse el cambio en los outfits de la socialité.

Kim Kardashian y Kanye West por fin llegan a un acuerdo tras su divorcio

Cuando se oficializó su ruptura en febrero de 2021, con el argumento de la socialité que decía que había diferencias irreconciliables, pasó poco más de un año para que la pareja lograra llegar por fin a un acuerdo en torno a su divorcio, en donde las cláusulas mencionan una pensión que West tendrá que darle a Kardashian, 200 mil dólares de pensión mensual y la división de bienes incluyendo una Mansión de Hidden Hills de 60 millones de dólares.

Recordemos que la pareja se casó en 2014 en una extravagante boda en Italia. Además, el anillo de compromiso causó controversia por su valor y tamaño valuado en 5 millones de dólares de Lorraine Schwartz, mismo que fue robado y cambió por una sortija mucho más discreta.

Recomendados

Los cambios en el estilo de Kim Kardashian después de su divorcio

La ruptura de esta pareja era algo que se veía venir, y aunque hay videos que muestran que esta separación le hizo mal a Kim Kardashian, la socialité dio lecciones acerca del valor que debemos darnos a nosotros mismos y no dejar que otros intenten cambiar lo que somos.

Así lo dijo ella cuando anunció su rompimiento con Kanye West:

En su momento, Kanye West mencionó que le hacían sentir inseguro algunos de los atuendos ajustados y sensuales de Kim.

De vuelta al brillo

Kim Kardashian dejó atrás esos looks de tipo nude y monocromáticos para regresar a aquellos outfits que la hacen brillar tanto como ella.

Colores vibrantes

La socialité regresó a los colores y sobre todo a las piezas que vuelven a hacer protagonista a su figura, adiós reglas de Kanye, hola reglas de Kim.

¡Sexy otra vez!

Varios internautas destacaron que la actriz regresó a esos atuendos sensuales de los que ella convirtió en un referente.

Monos ceñidos y atrevidos

Kim Kardashian volvió a mostrar su figura y a liberarse de las ataduras de una relación tortuosa, en la foto es posible verla con un total look de animal print, que de nuevo ha ido ganándose el corazón del público que antes la tachaba de ser de mal gusto.

Varios fans han aplaudido a Kim Kardashian el haber retomado su estilo y volver a ser ella misma, y es que es importante resaltar que ninguna persona debería cambiar nuestras creencias o formas de vestir solo para estar en una relación, todos debemos ser aceptados sin importar las diferencias y si no, amiga mía, no es ahí y sal lo más rápido posible de ese lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos