Influencers

¡No aprenden! Kylie Jenner hizo lo mismo que Kim Kardashian y vistió con una prenda de museo

¡No aprenden! Kylie Jenner hizo lo mismo que Kim Kardashian y vistió con una prenda de museo

Kylie Jenner
Kylie Jenner Instagram: @kyliejenner

La menor del clan Kardashian sabe que la característica esencial de su familia es sorprender a todos, y Kylie Jenner lo hizo a través de un look que retomó algunas de las piezas más icónicas del museo de Thierry Mugler, que abrió sus puertas en Nueva York.

PUBLICIDAD

Jenner  se despidió por un momento del clima caluroso de Los Ángeles para asistir a la inauguración de ‘Thierry Mugler: Couturissime’, en el Museo de Brooklyn en Nueva York, como una forma de honrar a su fundador, quien falleció el 23 de enero este año.

Este espacio exalta la inspiración y las siluetas en las que el diseñador apoyaba cada una de sus piezas, mismas que partían de la naturaleza y el mundo animal, regalándonos prendas sumamente sensuales. Además, el museo muestra algunos de los diseños más emblemáticos de Thierry Mugler.

Kylie Jenner saca un vestido de museo para usarlo igual que su hermana Kim Kardashian

La empresaria y modelo, de 25 años, asistió a la apertura del Museo de Thierry Mugler y era de esperarse una entrada espectacular, aunque parece que las hermanas Kardashian tienen una peculiar fijación ante las piezas históricas, (recordemos aquel incidente de Kim Kardashian con el vestido de Marilyn Monroe) pues Kylie Jenner sorprendió a todos cuando usó una de las prendas que debían estar exhibidas.

Se trató de un vestido clásico de Mugler, que la propia marca le prestó a Jenner para que lo utilizara durante su visita que, de hecho, fue guiada por el propio director creativo de la marca, Casey Cadwallader, quien también se encargó de mostrar cada uno de los detalles en su cuenta de Instagram.

El vestido Mugler de 1999 que usó Kylie Jenner

Las críticas no se dejaron esperar, pues el vestido que utilizó Kylie Jenner, formaba parte de la colección ‘Couture de 1999′ y se pudo percibir que la modelo apenas y podía caminar con esta pieza ¿Kim Kardashian Vibes?

Formado por una pieza ceñida en color negro de terciopelo, con cola de sirena, el corsé característico de Mugler y un escote con forma de cuernos.

A este look su estilista de cabecera, Mackenzie Grandquist, le agregó una corona hecha de diamantes de Pavé que la hicieron ver como si llevara puestos los mismísimos rayos de sol, de hecho, esta pieza augura ser una de las tendencias de la temporada de fiestas navideñas, donde el brillo será el protagonista para el cabello.

Su propia estilista fue quien reveló más detalles sobre el look de Jenner, diciendo que había retomado piezas del archivo de la marca francesa.

Kylie Jenner utilizó otra pieza del museo de Thierry Mugler

La empresaria presumió un segundo look durante su visita. Se trató de un body negro de transparencias y un estampado de red que parecía que eran telarañas las que envolvían su cuerpo, a este diseño le agregó una capa que de hecho pertenece a la exhibición del museo de Thierry Mugler, pero se podía leer “Temporalmente fuera de la vista”.

En su lugar, Kylie Jenner se puso la capa y se paró en el lugar donde se supondría estaría exhibida.

Tags

Lo Último