Pasarelas

Kylie Jenner se coronó con estos 4 looks como la mujer más sensual el Paris Fashion Week

La hermana de Kim Kardashian tiene los looks más sensuales de la Ciudad de la Luz.

Kylie Jenner
Kylie Jenner Instagram: @kyliejenner

La hermana pequeña de Kim Kardashian es mundialmente reconocida por su estilo, sus labios y sobre todo el toque sensual que añade a las prendas que utiliza, siendo esa su más grande característica.

PUBLICIDAD

Kylie Jenner se enfunda en looks atrevidos que permiten mostrar su figura y realzar sus curvas, además la también dueña de Kylie Cosmetics, es un símbolo fashionista además de ser muy querida por las casas de moda como sus hermanas. Si alguien sabe como enfundarse en un outfit sexy y mostrar el poder femenino, es ella.

Los looks de transparencias de Kylie Jenner para la Semana de la Moda de París

El vestido azul que causó conmoción

Uno de los looks que hizo más ruido fue este vestido de terciopelo que utilizó durante la gala de Schiaparelli, que completó con un choker grueso de color negro con un colgante de corazón y que adecuó con zapatos negros y pelo recogido, que le brindaron un toque de sofisticación impresionante a la empresaria.

Transparencias sensuales de color rojo firmado por Dilara Fındıkoğlu

El look de transparencias en color rojo y nude con el que deslumbró Kylie Jenner, firmado por Dilara Fındıkoğlu, es quizá uno de los más icónicos en su paso por la semana de la moda de París, que acompañó con un cabello suelto y maquillaje donde predominaban los colores marrones; el look evoca a una pieza de lencería puesta en un vestido.

Este es quizá uno de los looks más provocativos de la más pequeña de las Kardashian

Su paso por la gala de Business of Fashion, acaparó las miradas con este conjunto hecho de encaje que cubría áreas estratégicas de su cuerpo y además incluía guantes que derivaban de la propia pieza; sin duda, uno de los looks que quedarán por un rato en la memoria de todos.

La modelo enamoró con este look playero

El vestido crochet que Utilizó durante el festival de Balmain, muestra el lado más atrevido de la modelo, acentuando sus curvas, añadiendo un toque de sensualidad y un aire playero al look compuesto por una pieza corta y cabello recogido dividido a la mitad.

Tags

Lo Último