Tendencias

Shakira y otras 6 famosas que se unieron a la tendencia de escote ultra: así lo puedes llevar

La vuelta de una de las tendencias de moda más hot de la temporada.

Shakira, Jennifer López y Kylie Jenner

El escote ultra, una de las tendencias más sensuales de la temporada que ha cautivado a las mujeres latinas como Shakira y Jennifer López hasta las celebridades de Hollywood, ha hecho que la forma en la que estas celebridades utilicen esta propuesta le saque suspiros a más de uno.

Las famosas que han llevado el escote ultra a otro nivel:

El poder latino se hace presente en esta tendencia.

Salma Hayek

Incontables veces hemos visto a la actriz mexicana con escotes pronunciados, una de ellas es durante su paso por la premiere para la película ‘Eternals’ junto a su hija Valentina Paloma.

Recomendados

Kylie Jenner

Uno de los looks más despampanantes de la más pequeña de las Kardashian es con este escote y en un vestido Schiaparelli, en el que pesar de que la modelo lucía increíble, los comentarios sobre su aspecto no se hicieron esperar, diciendo que ella parecía de mayor edad.

Shakira

Los outfits de Shakira son una bomba, y aquí lo demuestra con un look que utiliza muy al estilo del “vestido de la venganza” icónico de Lady Di, pero al que se le añadieron flecos y que utilizó para la revista ELLE.

Jennifer López

JLo, además de dar uno de los mejores espectáculos durante el show de medio tiempo para el Súper Bowl, ha demostrado ser una fanática de la moda, el lujo y el glamour.

La también actriz es una de las celebridades favoritas de las casas de moda para asistir a sus pasarelas, aquí podemos verla en un look negro de cuero que remarca su figura.

Kate del Castillo

La actriz mexicana lució este conjunto para los Latin Billboard Awards 2022 y que estuvo compuesto por dos piezas de falda y top en blanco y negro.

Becky G

La cantante utilizó este conjunto en verde neón para los premios Billboard Latino, demostrando que las latinas saben como hacer suya la tendencia del escote ultra.

Christina Aguilera

La cantante deslumbró con este vestido negro ceñido de escote pronunciado y aplicaciones doradas que la hacían lucir como una princesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos