Celebs

De película: Kim Kardashian transformó su mansión en la casa del terror para sus hijos

La celebridad usó las manos de sus hijos y sobrinos para hacer un camino espeluznante hacia la puerta principal del hogar.

Kim Kardashian vuelve a impactar en Halloween con la decoración de su casa

Para Kim Kardashian la palabra sencillo no existe. Así lo deja demostrado día a día en la extravagancia que presenta y por supuesto que adornar la casa para Halloween no iba a ser la excepción. La celebridad botó la mansión por la ventana y se destacó con una espeluznante decoración, diga de una película de horror.

A través de su cuenta en Instagram, Kim mostró en un video lo orgullosa que está lograr el efecto que quería: impactar y producir miedo. En la entrada de la mansión, los troncos de los dos árboles están cubiertos de calaveras desde la base hasta las ramas y perfectamente iluminados para darle un aspecto aún más lúgubre y atemorizante.

Ellos le dan paso a un camino de manos que parecen salir de la tierra. Esto fue lo más emotivo. La también modelo narró en su video que se tratan de manos reales que fueron esculpidas en yeso para obtener un efecto real. Pero lo mejor de todo es que se tratan de las extremidades de sus hijos, sobrinos y familiares que asistieron a la casa de Kim solo para ser parte de esta decoración.

Recomendados

Luego a un lado hay una reunión de varias parcas, algunas como saliendo del infierno. En tanto, un arco inmenso de cráneos de calaveras blancas adornan la puerta principal. Parece un set de grabación de cualquier película de terror, Al abrir la puerta los gritos de espanto amenizan el ambiente tenebroso.

Además, que toda la casa está llena de tela de arañas y de muñecos que parecen momias o cadáveres que cuelgan del techo. Es toda una casa perfecta para asustar. En el 2020 sorprendió con una gigantesca araña en la entrada de la mansión.

Otros artistas del terror

Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes se sumó al team terror y también sembró el terror con su decoración para recibir con recibir a los cientos de niños que pedirán dulces este 31 de octubre Día de los Muertos. En compañía de sus hijos adornó.

Llegó Halloween a mi casa 🕸️🕷️

Siguiendo con la tradición, esta vez mis chiquitas quisieron decorar la casa de Halloween 👻🎃. Debo confesar que casi no me gusta lo que escogieron pero a mis niñas sí y creo que nos quedó increíble 😅. Cuéntenme ¿A ustedes les gusta decorar de Halloween?

Posted by Jacky Bracamontes on Monday, October 17, 2022

“Ya empezamos a poner las decoraciones de Halloween, ahorita vamos a poner un letrero. A mí no me gusta mucho el Halloween, pero a esta niña sí”, dijo al inicio al video que publicó en cuenta en Facebook esta semana. Arañas gigantes y un letrero de Happy Halloween colocaron en su jardín.

Ella le preguntó a sus hijos ¿Qué les gusta más: Navidad o Halloween? Y al unísonos los chicos dijeron que la noche del terror.

Georgina Rodríguez

La pareja del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, también complació a los cinco pequeños del deportista. Georgina Rodríguez mostró un video en el que presume el frente de su casa adornado con calabazas, brujas y velas. Mientras que los pequeños Alana, Eva y Mateo lucen felices son sus disfraces.

La modelo presumió la entrada de su mansión.
Tags

Lo Último


Te recomendamos