Influencers

Shakira y Clara Chía, dos polos opuestos: una apuesta por el oversized y la otra por lo ceñido

El estilo de la cantante y el de la nueva novia de Gerard Piqué es completamente distinto de los pies a la cabeza.

Shakira / Clara Chía Martí

Las comparaciones entre la exesposa de Gerard Piqué, Shakira y Clara Chía, no han parado desde que se anunció la separación del futbolista y la cantante. El público inclinó su solidaridad hacia la colombiana, y solo están a la expectativa sobre qué podría hacer mal el español y su nueva novia.

Tanto por su forma de ser, expresarse, comportarse ante el público, carreras y formas de vestir, Shakira y Clara Chía han sido comparadas en un sinfín de ocasiones, donde algunos dejan en claro que en realidad la cantante es mejor que la joven novia de Piqué, aunque si de algo estamos de acuerdo es que hacer que el odio crezca puede ser perjudicial para todos.

Como el agua y el aceite: el estilo de Shakira y Clara Chía que muestran que son completamente diferentes

Shakira

Mucho se habla sobre el estilo de Shakira y su evolución a través del tiempo, desde que inició su carrera en los años 90, la cantante se convirtió en un verdadero referente del estilo rockero que poco a poco se convirtió a algo mucho más bohemio y gypsy.

Aun así, Shakira logró llevarse los aplausos por su icónico look compuesto por pantalones a la cadera, y una melena rubia y rizada que al paso de los años se volvió un sello inconfundible de la cantante.

Su estilo es simple, pero a pesar de ello, ha logrado cautivar a muchos, tanto que los medios consolidados del mundo de la moda, suelen hablar de las combinaciones que pone en sus outfits. La mayoría de ellos se compone de colores vibrantes que van desde terracota, café, negro, rojo, rosa y negro.

La mayoría de veces podemos verla con looks reveladores, de aberturas, transparencias y jeans, (pero solo lo suficiente), la mayoría de ellos son ceñidos y si esa no es su primera opción, la cantante opta por prendas comfy, como playeras, bucket hats y pants, ahí tenemos el ejemplo de cuando asiste a los partidos de sus hijos.

Clara Chía Martí

Por otro lado, tenemos a Clara Chía quien, aún recibe el hate de los seguidores de Shakira y del público en general, por tener un estilo poco, si no es que nada cuidado, parecía que su aspecto nunca fue algo que le preocupara verdaderamente y las prendas que utilizaba, parecían haber sido sacadas de una forma casi arbitraria.

Los comentarios del público no se hicieron esperar, y rápidamente la trabajadora de Kosmos comenzó a mejorar su aspecto. Se puede observar que Clara Chía compone todos sus looks de prendas, oversized, chaquetas, suéters, vestidos, todo aquello que utiliza en colores neutros es bastante casual, pero abusar de prendas demasiado holgadas, ha provocado que su apariencia luzca poco cuidada.

La paleta de colores que utiliza Clara Chía es normalmente en tonos neutros, negros en su mayoría, beige y blancos, con pocos toques de color, igual su aspecto, de acuerdo a su cabello rubio, suele estar suelto o amarrado en una cola de caballo

Tags

Lo Último


Te recomendamos