Celebs

¿Un caballero? Piqué se muestra más atento con Clara Chía que cuando estaba con Shakira

Al parecer el futbolista está perdidamente enamorado de la joven de 23 años, tanto que ha sido captado haciendo algunos gestos de caballerosidad con su actual pareja.

Piqué & Clara Chía / Shakira
Piqué & Clara Chía / Shakira Instagram: @clarachiamarti88 / @shakira

Fotos podrían comprobar una teoría que tienen los usuarios de las redes sociales respecto a algunas de las acciones que Gerard Piqué tiene hacia su actual pareja Clara Chía Martí, pues al parecer hace cosas por ella que, en su momento, no hizo con Shakira, o al menos eso es lo que muchos dicen.

PUBLICIDAD

A pesar de compartir 12 años de relación con la cantante colombiana, se dice que Piqué nunca tuvo estos gestos de caballerosidad que ahora tiene con Clara Chía Martí. Fueron unas fotografías de él cargando el bolso de su actual novia, lo que detonó las reacciones de los internautas.

Captan a Piqué cargando el bolso de Clara Chía Martí ¿lo que nunca hizo con Shakira?

Un paparazzi mostró una fotografía del futbolista con su actual novia, saliendo de un restaurante de comida japonesa ubicado en Barcelona.

En el momento es posible ver a los enamorados sosteniendo una conversación mientras caminan por las calles de España, cuando los usuarios de internet no pudieron dejar escapar un gran detalle que podía verse en la foto. Piqué estaba cargando el bolso de Clara Chía al salir del restaurante.

Las imágenes difundidas por The Grosby Group, muestran al jugador que optó por un atuendo mucho más informal, compuesto por jeans oversized muy al estilo dosmilero, con tenis Nike y una playera blanca.

Por otro lado, parece que las duras críticas hacia el aspecto de Clara Chía Martí, llegaron hasta sus oídos, pues de un tiempo para acá trata de verse mejor cuando sale con Piqué, tanto que ella contrastaba demasiado con él.

Se pudo ver que ella continúa luciendo atuendos oversized, pues en la mayoría de las veces ha sido vista con camisas, chaquetas y suéteres con esta especial característica. Esta vez, fue vista con un total look negro compuesto por un blazer en color negro y unos pantalones de corte cuadrado que combinó con unos mocasines en color blanco y cabello suelto.

De hecho, la joven fue captada deteniéndose en la calle para arreglar uno de sus calcetines que al parecer le estaba causando molestias, sin saber que estaban siendo fotografiados. Si nos fijamos bien, el bolso es muy parecido, si no, que es el mismo que usó la chica cuando la pareja fue captada dando un paseo en scooters

Gerard Piqué y Shakira llegan a un acuerdo de la custodia de sus hijos

Este evento sucede a una semana de haber llegado a un acuerdo el jugador y la cantante respecto a la custodia de sus hijos Sasha y Milán, quienes después de las fiestas navideñas se mudarán con su madre a Miami. Por lo que están viviendo los ‘últimos días’ antes de irse a un nuevo continente.

Por su parte, Gerard Piqué pasará 10 días al mes en esa ciudad para convivir con sus hijos y en vacaciones escolares, los niños regresarán a Barcelona para convivir con la familia de su papá.

Tags

Lo Último