Desde que Gerard Piqué se unió a Clara Chía, la mayoría conoció parte de su verdadera personalidad.
Y es que una vez que el español renunció a la familia que había formado con Shakira éste dejó de ser el deportista disciplinado, estratega, así como guapo que muchas deseaban tener para convertirse en lo que realmente es: un hombre inmaduro y que no le gusta asumir sus verdaderas responsabilidades, por lo menos con sus hijos y sus negocios.
Todo ello ha molestado a quienes han podido notar el cambio considerado como absurdo, pues ahora a sus 35 años quiere mostrarse como el adolescente rebelde y que solo gusta de fiestas que había sido reprimido cuando esteba junto con la barranquillera.
Clara Chía y Piqué son la pareja perfecta
Por eso, luego de tan solo semanas se pudo percibir su cambio de actitud y hasta de vestir y por eso es que ya muchos aseguran que entre Clara Chía y Gerard Piqué hay muchas similitudes que, por lo menos el deportista, estaba ocultando en su relación con Shakira. Y una de las principales es que a ambos les encantan las fiestas, así como viajar y salir por las noches.
Incluso, la mayoría de las veces que han sido captados por algún paparazzi ha coincidido que es en horas de la noche cuando el resto de la gente ha dejado a un lado sus ocupaciones para ir a casa a descansar. Es ahí cuando esta parejita se activa y se propone a demostrar en sus visitas a restaurantes lujosos y discotecas que esa es la vida que ellos aman.
Es por eso que los han calificado como “vampiros”, ya que les encanta salir en las noches, evitan los rayos del sol y además con ello demuestran que a ninguno le gusta asumir responsabilidades del hogar. Por eso, es que ya se entiende el por qué se han amalgamado tan bien en su relación que sigue siendo criticada por considerarla de injusta e irresponsable.