Makeup

Mabel Cadena reveló su secreto para lucir una piel fresca y suave, así los puedes replicar

La actriz que dio vida a ‘Namora’ continúa colocándose, ahora, como un símbolo de la moda y la belleza.

Mabel Cadena
Mabel Cadena Instagram: @mabel__cadena

Parece ser que los looks mucho más naturales están convirtiéndose en una tendencia entre las famosas y Mabel Cadena es una de ellas, quien ha demostrado que no tiene problemas para mostrar su cara al natural.

PUBLICIDAD

Si te das una vuelta por TikTok, te encontrarás con una serie de videos donde mujeres exponen cómo es que se logra un ‘maquillaje natural’, pues muchos hombres llegan a decir que les gustan las mujeres que no ocupan tantos productos en la cara, aunque estas chicas desmienten la teoría y muestran más acerca de estas rutinas que sí, terminan teniendo varios elementos para llegar a ese ‘look’.

Existe un fuerte estigma hacia el maquillaje, y es necesario empezar a romper con él y hacer lo que nos haga sentir más cómodas, eso sí, si lo tuyo, lo tuyo es cuidar de tu piel y lucirla sin maquillaje, te aseguro que adorarás la rutina de Mabel Cadena.

Mabel Cadena le explicó a Vogue su rutina de belleza

En el video publicado por la revista Vogue, podemos ver a Mabel Cadena, explicando más acerca de su rutina de belleza, donde explica: “Cuido mucho lo que pongo sobre mi piel, por eso es que elijo muy bien qué ponerme y cuando ponérmelo”.

En el video también explicó que no usa mucho maquillaje o que trata de no hacerlo, más bien lo que busca es empoderar y resaltar lo que es de ella: “Pongo lo mínimo que tengo para salir a la calle y trato solamente como de empoderar lo que ya habita en mí sin procesarlo demasiado para poder salir a conquistar las calles”.

¿Qué utiliza Mabel Cadena en su rutina de belleza?

La actriz contó su rutina de belleza, esta incluye una serie de productos que se pueden enlistar de la siguiente manera: rodillo de jade, suero para ojos, agua de rosas, bloqueador solar, cuchara para rizar pestañas, agua caliente, agua fría, corrector de ojos, iluminador de cara, hidratante hipoalergénico, bálsamo labial y aceite para pelo.

¿Cómo lo utiliza?

Cada uno de los objetos que fue mencionado, la actriz de Black Panther, los ocupa a lo largo del día, comenzando a dar masajes en su rostro con el rodillo de jade al levantarse, después aplica un poco de crema y como toque final, el agua de rosas.

Como bien menciona, muy a la vieja escuela, Mabel Cadena resaltó que no usa maquillaje, por lo que ocupa muy a la vieja escuela, una cuchara para enchinar sus pestañas.

El agua caliente la utiliza después de un ajetreado día de trabajo para quitar todos los restos de producto que quedaron, sobre todo en su última película donde explicó que utilizaron maquillaje de alcohol que tapa los poros, posteriormente el agua fría la usa para reafirmar los músculos de su cara, junto con cremas de vitaminas y sueros.

Sus aliados de maquillaje son solo un corrector de ojos que coloca alrededor de las cejas y un iluminador líquido que ocupa para resaltar los aspectos que quiere destacar de su rostro, todo esto lo difumina con pequeños toques con los dedos. A su vez, utiliza un hidratador hipoalergénico que coloca debajo de sus ojos. Por último, agrega bálsamo labial a sus labios.

Para su cabello, utiliza unas gotas de aceite por las noches para mantener su brillo.

Tags

Lo Último