Influencers

Más allá de los dragones, las protagonistas de ‘House of Dragon’ incursionan en la moda

El poder de sus actrices se desborda a través de looks con las mejores marcas de moda.

House of Dragon

La primera temporada de ‘House of Dragon’ terminó el 23 de octubre y la serie, que, rápidamente, se colocó entre las favoritas del público de HBO, nos dejó a personas entrañables y actores que nos gustaría ver más allá de las cámaras de esta producción.

En la serie pudimos ver algunos cambios en su cast por la historia que se narra desde la juventud de sus personajes hasta una edad adulta, lo cierto es que la esencia de cada una, logró cautivar a los fanáticos, a pesar de que algunos fungieran como antagonistas, fueron verdaderamente entrañables.

Las actrices detrás de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower

Recordemos que Rhaenyra Targaryen fue interpretada por dos actrices, Milly Alcock, una joven australiana de 22 años que capturó perfectamente la esencia del personaje y además creó una excelente química con el actor Matt Smith.

Recomendados

Para la versión adulta, Emma D’Arcy de 30 años y originaria de Reino Unido, dio vida a la reina elegida por Viserys Targaryen. Las dos ofrecieron un trabajo verdaderamente honorable.

Por otro lado, tenemos a Alicent Hightower, donde las encargadas de dar vida a su personaje fueron Emily Carey, la actriz de 19 años, originaria de Reino Unido, y para su versión madura, fue Olivia Cooke de 28 años y compatriota de Carey.

El poder de las grandes producciones

El poder que emanaron, superó las pantallas, tanto que pronto las firmas más importantes de moda alzaron la mano para vestirlas y mostrar sus diseños a través de cada una de ellas.

Sin duda, las producciones de plataformas como HBO y Netflix son un gran apoyo para los talentos que son seleccionados por casas de moda para ser imagen y algunas veces hasta embajadores de grandes marcas de moda. Un ejemplo de ello son los personajes de ‘Euphoria’ como Sydney Sweeney, Barbie Ferreira y Alexa Demie, esta última posó para Balenciaga en septiembre junto a Kim Kardashian.

Los personajes de ‘La Casa del Dragón’ se mudan a las ‘Casas de Moda’

Olivia Cooke, participó en la campaña de Savage X Fenty, en octubre, para la línea de lencería de la marca de Rihanna, posando con increíbles looks en color rojo, verde y enfundada en una malla negra que cubría su ropa interior, también usó un bralette que exploraba su lado más sensual.

Emily Carey no se quedó atrás, pues, hizo su debut en la moda de la mano de la casa Fendi en septiembre, cuando asistió como invitada al show de la marca que se llevó a cabo durante la Semana de la Moda Milán.

Su look estuvo compuesto por un suéter de pelo azul con algunas formas abstractas en el inferior en colores cálidos como el rojo, también con tonos amarillos, negros y grises. A esta prenda, la acompañó de una falda azul de terminación asimétrica, y unos zapatos suecos.

Milly Alcock no se quedó atrás y pronto comenzó a ser vestida por marcas como Prada, Louis Vuitton y Bvlgari, además hizo una aparición en Vogue Australia en marzo de 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos