Ahora que estamos cerca del verano, es muy útil saber cómo puedes transformar tu look rápidamente para resaltar tu belleza y enfrentarte al clima caluroso. Lo mejor es que para lograrlo no necesitas cambiar tu outfit ni tu maquillaje, ya que conociendo cómo peinar tu cabello podrás pasar de casual a glamurosa.
A continuación, te presentamos varias formas de hacer lucir tu nuevo corte de cabello para darle una apariencia diferente cada día. Gracias a estos estilos que serán tendencia esta temporada, podrás experimentar con nuevos looks. No importa si tu pelo es largo o corto, estamos seguras de que encontrarás un estilo que se acomode a tus necesidades.
Cómo peinar el cabello en temporada de calor
Buble braids
Este estilo es ideal para el cabello largo. Recoge tu cabello en una coleta baja y después ata una liga o listón cada cinco centímetros. Por último toma cada ‘burbuja’ y jálala suavemente hacia los lados para darle un efecto de volumen.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/DWOCVLH2VNCXRBRQ334FHVFYFU.png)
Trenza de pescado (de dos gajos)
Solo tienes que dividir tu cabello en dos secciones iguales y tomar un mechón de un lado en la parte superior. Después pásalo a al lado opuesto por la parte de abajo y repite este paso hasta terminar la trenza. Para hacer dos trenzas se realiza la misma técnica dividiendo primero el cabello por la mitad.
Te recomendamos: Los tonos de highlights para morenas que dan más brillo a tu cabello
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/JGFRHYDLY5FHDHRDPBLAFXX65Y.jpeg)
Spiky bun
Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.
Te recomendamos: Cuatro señales que indican que tu cabello necesita un corte urgente
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/CMZQHYZFCNBL3LBB6WYAMZEKUA.jpeg)
Cola de caballo baja
Para un look sobrio y sofisticado, parte tu cabello por la mitad y sujétalo en una cola de caballo baja. Puedes alaciar los largos o crear ondas ligeras para completar tu look.
Te recomendamos: Los efectos de color para cabello que dominarán el resto del año
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/3KCYT5WUKFGWRGE2D4WDQUVKRY.jpeg)
Space buns
Es un peinado para cabello largo que se ha convertido en el favorito de las celebridades. Parte tu cabello por la mitad y crea dos coletas con el pelo de la parte superior.
Enrolla cada una hasta crear un chongo procurando que estén a la misma altura. Puedes dejar mechones finos de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo. El resto del cabello puedes peinarlo con ondas suaves apoyándote de una tenaza.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/N4DLVVW4TRFBDJCSEDIDRMUAXY.jpeg)
Chongo alto
Para un estilo moderno, toma todo tu cabello y peínalo hacia atrás, dejando suelto tu flequillo y mechones a los costados. Sujétalo en la parte más alta de tu cabeza en una coleta y después, enrolla el cabello para crear un chongo y sujétalo con pasadores. Puedes agregar accesorios para darlo un giro a tu look, como diademas o broches con brillantes.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/VTMAE2756JACRHBRNO3WYUK5DM.png)
Cola de caballo
La cola de caballo es uno de los peinados más populares para cabello largo, ya que despejan el rostro y hacen lucir las prendas con escote. Para lograr darle un giro glamuroso, te recomendamos hacer ondas en el largo del cabello con ayuda de una tenaza y spray para mantenerlas.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/KOLDCWDYIFB7ZECR6VCM5I5VQU.jpeg)