Moda y Belleza

Los efectos de color para cabello que dominarán el resto del año

Las técnicas que debes conocer y cómo pedirlas en el salón de belleza para tu próximo cambio de look

Si has llegado a un momento en que te sientes aburrida de la apariencia de tu pelo, entonces es momento de realizar un cambio de look. Lo mejor es que puedes hacerlo sin alterar su largo, gracias a los diferentes tipos de reflejos en el cabello.

Y es que existe una gran variedad de técnicas diferentes que puedes emplear para conseguir un cabello con más dimensión y vida.

Las técnicas varían dependiendo de las necesidades de cada persona, ya sea que deseen una apariencia natural, moderna o que dure por más tiempo. A continuación te decimos cuáles son los diferentes tipos de reflejos para que encuentres la inspiración que necesitas.

Recomendados

Conoce los diferentes tipos de reflejos en el cabello y cómo pedirlos en el salón

 

Baby lights

Este efecto en el cabello está diseñado para dar una apariencia natural que imita los reflejos del sol en el cabello.

Son más naturales y difíciles de detectar cuando se está en la sombra, razón por la cual son recomendables durante la época de calor, para darle más brillo al cabello.

Luces tradicionales

Las luces tradicionales, se usan para darle dimensión al cabello y son ligeramente más gruesas que las baby lights. Puede ayudar a dar diferentes efectos en el cabello dependiendo de que tan cercanas estén y del nivel de decoloración que se use.

Balayage

Este efecto continúa siendo uno de los preferidos por quienes no tienen tiempo para retoques constantes.

Este efecto de degradado se usa para crear una mezcla de colores que de como resultado un gradiente entre raíces oscuras y puntas claras.

  1. Tratamientos para cada tipo de cabello que puedes aplicar en casa

Efecto ombré

Los reflejos ombré consisten en una transición de color desde la raíz a la punta, por lo que es ideal para las personas que desean mantener su color natural en las raíces.

Pueden llevarse en tonos ligeramente más claros que la base natural del cabello.

Chunky highlights

Esta tendencia está hecha para las chicas más atrevidas, ya que toma secciones con mayor cantidad de cabello para crear luces gruesas. Puedes colocarse cerca del rostro para iluminarlo o en zonas estratégicas para una apariencia moderna.

Recientemente, este efecto ha regresado como uno de los más populares para crear un efecto bi color.

Frosted Highlights

Se crea aclarando las puntas aún más para crear un rubio con mayor dimensión. Usualmente se hace en las personas con cabello corto para crear un tono rubio y platinado.

  1. Los efectos de color con reflejos rojizos para cabello oscuro que te ayudarán a cambiar tu look

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos