Tendencias

Peinados con perlas en el pelo para llevar tu look a otro nivel

Peinados con perlas en el pelo: el estilo perfecto, además de complementar tu atuendo, puede elevar tu aspecto y hacerte lucir más elegante

Si estás a punto de celebrar una ocasión especial como una boda o graduación, seguramente has comenzado la búsqueda de del look ideal, uno que te haga ver y sentir increíble durante una de las noches más inolvidables. Un factor que no debe olvidarse, es el peinado. Esto se debe a que el estilo perfecto, además de complementar tu atuendo, puede elevar tu aspecto y hacerte lucir más elegante, es por eso que hemos buscado los peinados para graduación más hermosos dependiendo de tu tipo de cabello y estilo. Descubre los peinados con perlas en el pelo que puedes llevar a tu celebración.

Peinados con perlas en el pelo

Suelto con accesorios

Es el estilo ideal para las chicas que aman llevar el cabello suelto. Primero sécalo y crea ondas con ayuda de una tenaza, después parte tu cabello de lado y en el extremo con menor cantidad de pelo, usa los broches o accesorios de tu elección. Puedes combinarlos con tu ropa para darle un giro mucho más sofisticado a tu look.

Chongo bajo

Para un look más romántico y femenino que puedes hacer en 5 minutos, solo has un chongo bajo dejando suelta la parte de enfrente para después cruzar cada una por encima del chongo hacia el lado opuesto. Procura dejar algunas mechas sueltas.

Puedes adornar tu peinado con accesorios con perlas como diademas y broces que combinen con tu look.

Inspirado en los 2000

Las tendencias de belleza de los años 2000 están de regreso, así que inspírate en ellas para crear tu look. Puedes hacer un medio recogido peinando tu cabello hacia atrás y sujetando solo la parte superior con pasadores de forma discreta y un accesorio. Deja dos mechones en la parte frontal de tu cara.

Media coleta

Este estilo proporciona volumen en la parte superior de la cabeza, lo que crea un efecto de alargamiento. Solo toma la parte frontal de tu cabello y átala en una coleta alta. Para crear más volumen usa shampoo en seco en la raíz y haz ondas con una tenaza en el cabello suelto. Si no tienes ya un fleco, puedes fingirlo dejando mechones cercanos a tu rostro sueltos.

De lado

Este peinado es simple y elegante, solo tienes que poner algunos pasadores en un costado y poner tu cabello del lado opuesto y adornarlo con piedras de los colores que prefieras. Al poner el cabello de lado podrás darle más volumen al pelo, además de que puedes jugar con el tipo de accesorios que usas.

Cola de caballo baja

Para un look sobrio y sofisticado, parte tu cabello por la mitad y sujétalo en una cola de caballo baja. Puedes alaciar los largos o crear ondas ligeras para completar tu look.

Trenzas laterales

Las trenzas son uno de los peinados más fáciles y con estilo, ya que pueden hacerse de distintas maneras y siempre logran un efecto bohemio y despreocupado. Solo necesitas darle volumen a tu cabello con la secadora y partirlo hacia el lado que más te guste, después has dos trenzas francesas delgadas del lado opuesto y ¡estarás lista!

Chongo despeinado

Este peinado es ideal para los días de calor en que quieres sentirte cómoda. Peina todo tu cabello hacia atrás y átalo en una coleta. Enrolla el cabello suelto hasta crear un chongo. Deja algunos mechones sueltos cerca de tu rostro para enmarcarlo. Al final aplica un poco de spray para mantenerlo en su lugar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último