Si estás a punto de convertirte en una nueva mamá, sabes que uno de los principales retos de esta etapa es saber cómo vestirte para tu nuevo tipo de cuerpo sin tener que invertir en nueva ropa de maternidad. En este caso lo más importante es que te sientas cómoda y que lo que uses sea lo más práctico para poder realizar todas tus actividades sin sentirte limitada por tus prendas, por eso los leggings se convierten en el aliado de muchas mujeres en durante los primeros meses, ya que además de ser perfectos para protegerte del frío, tienen la cualidad de amoldarse a tu cuerpo mientras tu vientre va creciendo. Para saber cómo puedes usarlos de diferentes maneras y en diversas ocasiones, creamos una guía de outfits para embarazadas que te ayudará a mantener el estilo mientras esperas a recibir a tu bebé.
Outfits para embarazadas que te harán sentir cómoda sin perder el estilo
Vestidos y leggings
Los vestidos son unas de prendas más prácticas para las mujeres embarazadas, ya que pueden usarse tanto en temporada de calor como de frío, si se combinan con leggings y chamarras o abrigos. Puedes evitar comprar ropa de maternidad en etapas tempranas usando vestidos holgados que ya tienes.
Look casual con chamarra de piel
Una chamarra de piel es un básico que casi todos tienen en su armario, puedes usarla para elevar tu look casual de leggings y playera al combinarla con zapatos bajos o tenis para evitar las molestias que provocan los zapatos con tacón. También puedes usarla sobre un vestido, falda e incluso combinarla con zapatos para ir a trabajar.
Una chamarra de piel es un básico que casi todos tienen en su armario, puedes usarla para elevar tu look casual de leggings y playera al combinarla con zapatos bajos o tenis…
Abrigos de invierno
Durante esta temporada de frío puedes crear un look rápido y cómodo con leggings, una blusa de color neutro, un abrigo o blazer y calzado cómodo. Puedes complementar tu atuendo con suéteres o bufandas dependiendo del clima y las actividades que tengas que realizar.
Look formal casual con botines
Si bien los tacones pueden ser molestos durante el embarazo, existen muchas opciones de calzado a las que puedes recurrir para mantenerte cómoda sin perder el estilo. Los botines bajos son ideales durante la temporada otoño-invierno y pueden ser fácilmente combinados con leggings, vestidos y faldas.
Atuendo deportivo con tenis
Para un look relajado y casual, combina leggings negros con una sudadera del mismo color, agrega un abrigo de color neutro, tenis y accesorios discretos. Puedes usar este atuendo para salir a caminar, ir a una comida familiar o incluso viajar, tal como lo hizo Meghan Markle cuando se encontraba embarazada de su hijo Archie.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.
Más de este tema: