Todos los signos del zodiaco tienen una venita vengativa en el cuerpo. ¿Rencorosas? Puede ser. Pero no es a propósito… ellas, en verdad, lo intentan.
No vas a ver a una Aries o una Leo haciéndose las desentendidas. Si no te perdonaron, lo vas a notar. No hay forma de que no.
Sagitario y Acuario pueden llegar a olvidar más fácil de lo que les gustaría admitir.
Los signos del zodiaco más rencorosos
Pero a Piscis, Géminis y Capricornio… no les vas a sacar el perdón tan fácilmente. Y lo peor: no siempre te vas a dar cuenta.
Géminis
Ay, Géminis… eres el signo que más miedo provoca en los demás.Mucho es puro mito, claro. Lo que pasa es que no todos entienden cómo manejas tu dualidad.Puedes ser encantadora cuando quieres, pero también una fuerza imparable cuando te buscan.
Definitivamente, tienes que estar en esta lista. Nadie juega mejor sus cartas que tú.
Cuando alguien te lastima, no siempre reaccionas impulsivamente (aunque sí, a veces te gana el impulso, seamos sinceras).Pero si no lo demuestras en ese momento… que todos tengan cuidado. Porque tu memoria emocional es selectiva y letal.
Capricornio
Eres una estratega, Capricornio. Para lo bueno… y para lo no tan bueno.Perdonarás, sí. Escucharás, analizarás, decidirás qué te conviene. Pero olvidar... eso no va a pasar.
Vas a acomodar esa herida de alguna manera, y eso no siempre acaba bien.
O te decepcionarás de esa persona y la meterás en una categoría de la que es difícil salir, o tu mente empezará a construir teorías, escenarios y razones que pueden volverse una novela entera.
Así que cuiden muy bien sus palabras contigo, porque salirte mal puede salirles muy caro.
Piscis
Géminis tiene mala fama, pero Piscis es el verdadero peligro silencioso.
Si los dañas, pueden sonreírte, escucharte... incluso abrazarte. Pero nunca olvidarán esa ofensa. La traerán a colación en su mente (o en una discusión futura), te lo aseguramos.
Lo más peligroso es que, sin darte cuenta, les diste toda la información para que, si quisieran, actuaran.
Y, ay… cómo tienen imaginación los Piscis. Así que mejor no les des motivos.