Moda y Belleza

5 formas de llevar un manicure estilo natural que te combinará con cualquier look

El estilo natural en tus uñas no tiene que ser aburrido. Dale un toque elegante y diferente con algunos diseños.

Un manicure estilo natural puede ser tan vistoso y elegante como tú decidas. Sin embargo, siempre que mantengas tus uñas saludables puedes hacer lo que quieras con ellas. No importa el atuendo que lleves o la forma que decidas hacerte, ellas siempre combinarán con cualquier look que decidas probar.

Y cuando hablamos de manicure estilo natural no solo se refiere a las clásicas uñas desnudas y ligeros toques rosados. Las uñas naturales también pueden tener detalles interesantes como pedrería e incluso brillantina. Así que si estás buscando cómo sacarle partido sin mucho esfuerzo y con el máximo de resultados, te dejamos algunas sugerencias para que te inspires.

Diseños ideales para manicure estilo natural

Uñas francesas

Según reseña el portal Belle Tag, este milenario diseño es simplemente atemporal y apropiado para cualquier posible ocasión que se te ocurra. El toque elegante de las uñas francesas se debe al simple, pero a la vez lindo efecto que crea en tus manos con el más mínimo esfuerzo. Esto puede convertir un manicure estilo natural en una gran declaración de total estilo y elegancia. Lo mejor de todo es que no solo se limita a una línea blanca sobre tus uñas, sino también a diversos motivos estilos con los que te puedes entretener.

Recomendados

Un pequeño dibujo

Para mantener la elegancia y no caer en la monotonía, puedes romper el estilo de tu manicure estilo natural aplicando unos lindos detalles en ellas como esta delicada flor blanca que vemos en la publicación. Es discreta y estilizada y aporta un punto focal en tus uñas si solo la ubicas en un lugar en vez de cubrir todo el territorio. Claro, esto puede variar y convertirse en una linda ave, una fruta o cualquier diseño mientras sea minimalista y discreto. Esto te asegura que combinará con cualquier look.

Estilo ombré

Esta técnica es una de las más discretas pero que sin duda sacará lo mejor de tu manicure estilo natural. Simplemente consiste en agregar un efecto degradado con algún color de esmalte, de modo que este se difumine a cierta altura de la uñas, logrando una especie de estilo fusionado. Es una manera bastante elegante de convertir tus uñas desnudas en el centro de atención, considerando el poco tratamiento que estas necesitarán. En cuanto al color, el blanco es una opción segura pero puedes intentarlo con algún otro tono que te agrade ya que seguramente combinará con cualquier look.

Patrones y estampados

Esta técnica puede dar la sensación de que está opacando tu manicure estilo natural pero la verdad es que se aprovecha de un lienzo “en blanco” para plasmar diseños coquetos pero muy sutiles para destaquen y se conviertan en un centro de atención. Puedes ir desde lo más minimalista con puntos y rayas, hasta lo más elaborado como estas simpáticas margaritas. Lo importante es que siempre debe quedar un espacio negativo para que se aprecien tus uñas desnudas.

Detalles en metálico

Los colores metálicos sin duda son un punto focal, no importa con qué color los combines siempre van a destacar. Ahora, con un manicure estilo natural los tonos como el plateado o el dorado se convierten en los protagonistas indiscutibles de tus uñas.

Ventajas y cuidados

Lo mejor de un manicure estilo natural es que incluso sin ninguna intervención de esmaltes o algún otro detalle agregado puedes lucir increíble y elegante. Sin embargo, agregar algunos detalles de pintura harán que resalte.

Lo que siempre debes considerar es mantenerla impecables y arregladas como si tuvieran el diseño más elaborado en ellas, ya que al estar desnudas son más propensas a mancharse y a deteriorarse, y sin una capa de pintura que pueda disimular ese aspecto, todo puede ir de lo alto hasta el suelo en nada de tiempo.

También te podría interesar:

5 ideas de manicure con verde y rojo para tener uñas coquetas en Navidad

¿Diseños de uñas florales en otoño? Sí, pero te mostramos cómo

Uñas con pedrería para una manicura elegante y delicada que combine con todo

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos