5 ideas de manicure con verde y rojo para tener uñas coquetas en Navidad

Deja que el estilo festivo se apodere de tus manos con un clásico de diciembre: un manicure con verde y rojo.

La Navidad se acerca una vez más, y una de las grandes alegrías para muchas es pensar en las ideas de manicure con verde y rojo para que tus uñas luzcan súper festivas.

Estas festividades llegan solo una vez al año así que por qué no aprovecharlas y sacarle todo el provecho que se pueda. Inspírate con estos motivos navideños para tu uñas donde el espíritu festivo se apoderará de tus manos.

5 ideas de manicure con verde y rojo para tener uñas coquetas en Navidad

Rayas de bastón de caramelo

A veces hacer tú misma el trabajo de manicure es difícil y pintar sobre algo tan pequeño como una uña es aún más difícil, pero existen algunos diseños que son sencillos incluso para las principiantes en esta labor.

Entre estos se encuentran las rayas de un bastón de caramelo. Simplemente pinta tus uñas de un color sólido (los bastones de caramelo vienen en una amplia gama de colores en estos días) y dibuja rayas en ellos de un color diferente. Si realmente quieres cambiar las cosas, puedes hacer un color diferente para cada uña.

Polka dots

Este es un patrón clásico que funciona casi en cualquier época del año, pero para esta Navidad viene perfecto porque es un patrón que se ha posicionado muy bien. Solo añade una base de color blanco en tus uñas y agrega un poco de lunares en color verde y rojo de manera aleatoria. También puedes invertir los tonos con una base roja o verde con algunos puntos blancos para que parezcan copos de nieve.

Santa claus

¿Qué dice "Navidad" más que Santa Claus? No solo es alegre y representativo de toda la alegría que trae esta festividad, sino que también es bastante fácil de poner en las uñas.

Para lograr este diseño, comienza con el traje. Simplemente pinta dos franjas rojas a cada lado de la uña y en la zona central una blanca para hacer el abrigo. Para un toque colorido, puedes agregarle un cinturón verde en vez del clásico negro para mezclar los dos tonos característicos de la fecha, además de una linda hebilla.

Para el rostro pinta una pequeña franja en la parte superior de la uña y con el espacio sobrante haz un marco blanco para hacer la barba y el cabello. Rellena el centro de color piel y dibújale un rostro.

Chic

Este elegante look de acebo navideño es muy fácil de hacer en casa. Recrea un toque natural para las amantes de las plantas y las flores además de acompañar con el toque de las fiestas decembrinas.

Puedes añadir una rama de acebo o muérdago en una de tus uñas sobre un fondo blanco elegante para hacer una hermosa pieza central, dejando que el resto de tus uñas sean un complemento de tu manicure con verde o rojo como en este caso.

Manicure con verde y rojo abstracto

La ventaja de estos dos colores festivos es que prácticamente todos los patrones, diseños o motivos que apliques en tus uñas se volverán navideños por lo característicos que son estos tonos en relación a la Navidad.

navidad El rojo es uno de los colores más representativos en la Navidad - Pexels

En este caso son dos franjas desiguales muy sencillas con algunos puntos dorados. Simplemente haz un par de pinceladas con un poco de esmalte rojo y verde, y termina con puntos de esmalte metálico que puedes hacer usando el extremo sin algodón de un cotonete. Añade un toque elegante al dejar una especie de margen en la parte superior de la uña para crear ese estilo "francés".

Lo mejor de la Navidad en relación a los colores es que no necesitas armar un diseño elaborado; solo con hacerte un lindo manicure con verde y rojo intercalado en cada uña crearás un efecto festivo en tus manos, por lo que si tienes prisa, esta puede ser una gran solución muy vistosa.

También te puede interesar:

Cinco diseños de uñas azules para que tus manos luzcan elegantes

Diseños naturales para uñas cortas que te harán lucir elegante y sofisticada en el otoño

Colores pasteles para lucir uñas cortas hermosas en otoño

Te recomendamos en video