Colores pasteles para lucir uñas cortas hermosas en otoño

El manicure siempre ha estado en el top de prioridades de mucha chicas dentro de su rutina de belleza, comprendiendo la importancia de mostrar unas uñas presentables y de buena apariencia ya sea en el trabajo o en la universidad.

Aunque muchas veces las revistas y salones de belleza ofrecen ideas de manicure para uñas largas, si las tienes cortas también puedes tener unas manos maravillosas usando la tendencia en colores pasteles del otoño.

Diseños en uñas cortas que serán tendencia esta temporada

Estos diseños en uñas cortas dominarán las tendencias del resto del año y te permitirán realizar todas tus actividades cómodamente.

¿Por qué son tan buscados los colores pasteles? Este tipo de tonalidades puedes combinarlos con cualquier tipo de ropa y en toda ocasión. Además aportan un aire delicado y coqueto a tus manos, ideal para las chicas sencillas que no buscan llamar exageradamente la atención.

Colores pasteles para lucir uñas cortas hermosas en otoño

Nude: se trata de un estilo que nunca pasa de moda y puede usarse durante todo el año. Es un versátil ya que sobre una base clara y neutra puedes aplicar cualquier tipo de diseño que se te antoje. En este caso, la modelo muestra pinceladas de color sutiles.

Blanco: a muchas este color les parece demasiado simple y plano, pero nada más lejos de la realidad. Se trata de un lienzo libre y disponible para reflejar toda tu personalidad a través de un diseño que te guste e inspire. Sobre una base blanca puedes aplicar diseños tornasolados o con glitter, creando efectos únicos e inimaginables. Además, lograrás unas uñas elegantísimas.

5 consejos esenciales para mantener tus uñas fuertes e impecables

Despídete de esa sensación incómoda y luce unas uñas de impacto.

View this post on Instagram

👉Kolejna dawka super, ekstra inspiracji.😍 . Zobacz jak dodatek złota może nadać stylizacji eleganckiego charakteru.👌 . Oczywiście w tym zrobieniu nie mogło zabraknąć marmurkowego akcentu.👌🌟 . 👉Lubisz dodawać takie błyszczące efekty do stylizacji? 🤔❤ . . #marblenails #marmurkinapazurkach #marmurkowepaznokcie #pazy #paznokcienapoziomie #paznokcienajesień #jesiennepaznokcie #inspiracjenapaznokcie #stylizacjapaznokci #glodnails #złotepaznokcie #pięknepaznokcie #lublinnails #lublinpaznokcie #malujemy #nailsarte #eleganckiepaznokcie #elegancenails #paznokciehybrydowe #hybrydowepaznokcie #hybrydainspiracje #hybrydowymanicure #długiepaznokcie #delikatnepaznokcie #pastelnails #jasnepaznokcie #autumnnails #paznokcie2020

A post shared by 💕JustNails – Justyna Grobel💕 (@justnails.pl) on

Rosado: pasando a los tonos pasteles, el que se encuentra en el tope de los preferidos por las chicas es el rosa. No hay color mas femenino que éste, que refleja pureza y delicadeza. Al incluir este tono en tu manicure, lograrás unas manos románticas y dulces. Puedes tener un manicure total con este color, o intercalarlo con blanco como lo hizo la modelo a continuación, agregando un diseño delicado con detalles brillantes.

Lila: si te gusta el rosado, probablemente también querrás probar con el lila. Es un tono que refleja calma y serenidad, ideal para esos días en los que estás más estresada y necesitas algo que te ayude a encontrar tu centro, tu tranquilidad. Los colores tienen cierto poder en nuestro estado de ánimo y el lila es la mejor elección si buscas tranquilidad.

Menta: es ideal para las chicas más activas y enérgicas. Las más extravagantes se identificarán con este tono y querrán llevarlo en sus manos. Como es bastante llamativo, procura no aplicar sobre esta base un diseño o dibujo demasiado elaborado ya que podrías tener un manicure muy recargado. El minimalismo en este caso funciona perfecto.

Celeste: ¿eres de las chicas soñadoras que siempre anda en las nubes, observando el cielo? Unas uñas en tono celeste podrán ser tus favoritas de ahora en adelante. Este color nos hace sentir que, así como el cielo es inmenso e infinito, así son nuestras posibilidades de triunfar y de alcanzar nuestros sueños. No dejes de probarlo en tu próximo manicure de otoño.

La tendencia favorita de 2020: el tie dye

Si algo caracterizó este 2020 fue el regreso triunfal del teñido estilo tie dye. Todas las estrellas en redes sociales se encargaron de mostrar sus mejores looks de playeras, pants y sudaderas multicolores, rescatando esta moda del pasado.

Y el tie dye es aplicable no sólo a la ropa, también lo hemos podido ver en accesorios como diademas, mochilas y cinturones, y también en el manicure, logrando unas manos súper coquetas y únicas.

Ya sea en uñas largas o cortas, el manicure tie dye luce espectacular y refleja el alma aventurera de la persona, aquella que no teme experimentar con las nuevas tendencias de la moda. En este caso, sobre una base blanca aplicaron un degradado de color fabuloso.

Y la manicure francesa combinando varios colores pasteles no puede faltar entre tus opciones de otoño, ya que además de resaltar delicado, serás la que muestre las manos más creativas.

También te puede interesar:

Diseños de uñas inspirados en ‘Emily in Paris’ que cualquier fashionista amaría tener

Tonos de uñas oscuros y elegantes que serán tendencia esta temporada

Acelera el crecimiento de tus uñas con ese remedio casero a base de naranja

Te recomendamos en video