Cinco diseños de uñas azules para que tus manos luzcan elegantes

Las uñas azules son tan versátiles que puedes usarlas de muchas maneras, todas ellas hermosas.

Nunca hay un momento en el que estemos más indecisas que al elegir nuestro color de esmalte, pero si lo que buscas son uñas azules, entonces quieres que tus manos luzcan elegantes. Ya sea que estés buscando patrones o un diseño un poco más discreto, este tono siempre logra sacar la parte más refinada de nosotras, así que es una opción muy inteligente.

Así que si vas a salir por víveres o tienes una reunión de negocios importante, las uñas azules siempre encajan a la perfección. Nunca están ni más ni menos adecuadas para la ocasión. Así que prepara tu set de manicura y tu esmalte azul favorito para comenzar a darle a tus manos una apariencia impecable.

Diseños de uñas azules con toques elegantes

Polka dots

Comenzamos con todo lo alto en lo que a elegancia se trata: el diseño polka dots. Sin duda es uno de los estilos más usados no solo en uñas sino en piezas de ropa y accesorios. Lo puedes ver en diversos colores, tanto el patrón como el fondo. Pero lo que más llama la atención es que diversas figuras de la realeza, desde la princesa Diana hasta Kate Middleton, han usado vestidos con este patrón de puntos, y en definitiva no hay nadie más elegante que un miembro de la corona.

Constelaciones

Si alguna vez miras hacia el cielo nocturno despejado, podrías pensar que el lienzo celestial es un tono sólido de negro azulado, hasta que te des cuenta de toda la variedad, textura y muchos puntos de luz esparcidos por todas partes. Recrea ese mismo efecto deslumbrante con estas uñas, usando un pequeño brochazo de brillo con escarcha plateada para darle ese toque estrellado, decorando con un lindo lucero en un dedo para que destaque del resto. Sin duda hará que tus manos luzcan elegantes e interesantes.

Simples y brillantes

Estas uñas son pura perfección. Son ideales para cualquier tono de piel, pueden combinarse con muchos colores y estilos y son fáciles de lograr. Es el estilo ideal para las chicas que buscan un tema minimalista y elegante, y también para las que no tienen el tiempo de hacer una manicura más trabajada. Recuerda que a veces menos es más

Francesas con un giro

Las uñas francesas han sido una gran tendencia durante esta temporada , así como también han sido un referente de la clase y la elegancia durante varios años, por eso es una opción segura para que tus manos luzcan arregladas y con estilo. Sin embargo, este diseño tiene un giro: si bien la punta de las uñas es azul, el resto está sin color excepto por la medialuna que está pintada de blanco. Sin duda lucen elegantes y a la vez modernas por donde se miren.

Metálicas con patrón

Al igual que las simples y brillantes, en este diseño predomina la pintura metálica para que tus manos luzcan elegantes con el estilo sencillo. Sin embargo, este modelo añade un giro que es la adición de un patrón en una de las uñas, que bien puede ser un tema trabajado o algo sencillo como en esta publicación. De cualquier manera, el acabado metalizado es el protagonista.

Por qué las uñas azules son una opción a considerar

Según reseña el portal Move Manicure, el azul es uno de los colores más abundantes en lo que a tonos se refiere, como el zafiro, turquesa y aguamarina, y junto con los tonos de morado refleja realeza y elegancia, no solo en tus manos sino en cualquier pieza de ropa u accesorios.

Este color es tan popular, y también casi universalmente halagador, casi todo el mundo se ve bien en azul y la mayoría de las personas pueden lucir varios tonos. Funciona perfectamente como color complementario, pero también puede servir como dominante; en otras palabras, prospera ya sea en un papel de apoyo fuerte o en el centro del escenario.

Por todas estas razones y más, debes considerar llevar uñas azules, ya sea que te guste el estilo brillante o sólido, elaborado o simple, siempre hay un diseño que se ajustará a tus gustos y necesidades para lograr que tus manos luzcan elegantes.

Te recomendamos en video