Diseños de uñas en colores clásicos, más allá del negro y blanco, para las amantes de la discreción

Si quieres salir de lo común, estas son las alternativas que estabas buscando.

Hay muchas que prefieren dejar los colores, brillos y estampados únicamente para su ropa y eso está bien. Hay muchos diseños de uñas modernos, que nos remontan a lo clásico en sus inspiraciones, y que no son aburridos.

Sí, porque lo que sucede en muchas ocasiones es que nos cansamos de llevar siempre lo mismo y terminamos sucumbiendo ante tendencias que no nos hacen sentir cómodas.

Esto ya no será un problema con estas ideas para tu manicure que están realizadas con colores clásicos (hay más vida fuera del negro o blanco, creéme), sin perder los toques de elegancia, discreción y feminidad que nos encantan.

Diseños de uñas en colores clásicos

En el mundo de moda, y en el de las manos también, hay tonos indispensables que siempre serán acertados y que en realidad, creemos que será así por siempre. Por este motivo, no te pueden faltar en tu colección de esmaltes ni en tus visitas al manicurista.

Nude

No podíamos comenzar por otro color que este, un elixir de la prestancia. De acuerdo con Glamour, siempre debe ser lo más parecido al color natural de tu piel para conseguir ese efecto de desnudez deseado.

Del mismo modo, también se ve más elegante si le das un acabado brillante puesto que luce natural, aunque también es válido que lo lleves en matte, si está dentro de tus preferencias, lo que también está muy trendy últimamente.

uñas Manicure en tonos nude. - Pinterest Wedding Foward

Almendra

Aprovecha que estamos en otoño para llevar las diferentes tonalidades del marrón de pies a cabeza. Conforme con el citado medio, combina a la perfección con pieles morenas, aunque también es perfecto cuando buscas un color neutral.

Esto es cuando tienes un evento elegante y quieres que tu uñas estén impecables pero sin ser demasiado protagónicas, el almendra es recomendable.

uñas Uñas color almendra, una alternativa ideal. - Pinterest Ksnailsdesign

Rojo

Básico en el maquillaje en unos seductores labios rojos, igualmente lo es en las manos, que las hace ver sensuales y mucho más alargadas.

Le va bien a todos los tonos de piel y hasta edades, además que admite cualquier combinación con tu ropa. De acuerdo con la misma fuente, los rojos más vivos encajan más con los días de calor y los más oscuros para las temporadas frías o los eventos de noche.

uñas Uñas con toques rojos para mantener la elegancia. - Pinterest

Rosa pálido

Se trata de un color muy femenino y que transmite elegancia, sutileza y amor propio. Le da a tu diseños de uñas un aspecto muy delicado, especialmente cuando lo combinas con manicure más largo o acrilícas.

Según el medio, está considerado por los expertos como uno de los tonos ideales para actividades formales como ir a una entrevista de trabajo, así que tenlo en cuenta para otras ocasiones como asistir a una boda o una reunión con un cliente.

uñas Una opción más colorida sin dejar de ser elegante. - Pinterest Es la moda

Orquídea

Es el sustituto ideal cuando el aburrimiento por el negro empieza a atacar. Aunque su nombre diga lo contrario, se trata de un morado oscuro que es la perfecta combinación entre color y sobriedad.

"En la psicología de la imagen, el orquídea representa conexión espiritual, creatividad y lujo", explicó Glamour, así que no te olvides de tenerlo siempre en tu kit.

uñas Un sustituto ideal para el negro. - Pinterest Ok chicas

Bonus: blanco divertido

Si no hay forma de que otras opciones te convenzan más que el blanco, lo mejor que puedes hacer para variar tus diseños de uñas es que agregues otros elementos al manicure y que no sean planos.

Por ejemplo, aplica brillantes en algunos dedos, utiliza técnicas como el degradado en un tono suave similar, dibuja líneas para hacer un elegante bicolor o incluye figuras adorables como flores u hojas con líneas delicadas en tamaños pequeños.

uñas Blanco con diseños para variar tus manos. - Pinterest Fab Mood

Más de este tema:

Diseños de uñas inspirados en 'Emily in Paris' que cualquier fashionista amaría tener

Los diseños de uñas perfectos para las que aman el color sin perder la elegancia

Las veces que Kylie Jenner dio lecciones con su diseño de uñas y necesitas copiar este otoño

Te recomendamos en video: