Moda y Belleza

Las veces que Kylie Jenner dio lecciones con su diseño de uñas y necesitas copiar este otoño

La socialité siempre llama la atención en sus manos

Admitámoslo: Kylie Jenner nos inspira a armar nuestros estilos sexys y modernos. No solo en cuanto maquillaje, ropa o cabello se trata, también de sus diseños de uñas que se han vuelto una referencia.

En este apartado, la socialité disfruta de llevar el glamour que rodea su vida mezclado con un efecto dramático en uñas XL, que si no te agradan demasiado, puedes imitar los mismos acabados en el largo de tu preferencia.

Las uñas de Kylie Jenner

Con sus manos, también marca tendencias. A ella le encanta jugar, ser atrevida y divertida. La sobriedad no forma parte de su vocabulario y refleja su juventud en la manera en la que se realiza su manicure.

Amor por el neón

La mamá de Stormi Webster le dio un giro a las tradicionales uñas pintadas en neón, llevando esos mismos tonos pero mejor en formas de estrellas, especial para las que aman los temas astrales, apuntó Glamour.

El toque llamativo es que combinó varias tonalidades en sus manos para darle un extra de dramatismo, algo que puedes evitar si lo haces monocromático y con formas más pequeñas, como puntos.

Uñas de Kylie Jenner
Uñas de Kylie Jenner en neón.

Tie dye

Este estampado se ha adueñado del 2020 desde blusas, vestidos, conjuntos, tintes de cabello y por supuesto, diseños de uñas. La empresaria llevó esta apuesta a sus manos de forma colorida, aunque en tonos pasteles luce aún más coqueto y delicado.

Uñas de Kylie Jenner
Uñas de Kylie Jenner en tie dye.

Brillos por doquier

No podía ser clan Kardashian-Jenner si no hay bling bling por doquier. Con las estrellas de reality show más famosas del mundo se sabe que siempre el lujo estará por todos lados, así que Kylie Jenner lo llevó en piedrería.

Uñas de Kylie Jenner
La versión más elegante de piedrería.

Esta alternativa es una de las más elegantes que le hemos visto a la modelo, la cual prefirió un rosa muy femenino para la base. Las piedras forman un corazón, algo muy romántico de su parte.

Por otro lado, la californiana de 22 años cuando no lleva apliques prefiere que sea su esmalte el que tome el protagonismo, optando por acabados brillantes, cromados o iridiscentes que le dan luz a tus manos.

Uñas de Kylie Jenner
Uñas de Kylie Jenner en efecto cromado.

Animal print

Por supuesto, tampoco podía faltar uno de los clásicos de la moda: el animal print de leopardo combinado con ¡una manicura francesa.

Esta es una de las propuestas más innovadoras para reinventar el diseño de uñas más conocidos por todos y darle un toque más irreverente, porque sabemos que el estilo francés siempre intenta ser delicado y sobrio.

Al estilo Kylie este se usa más grueso, casi por la mitad de la uña, y utilizando un tono nude de base que tape la cutícula para darle mejor acabado, además del print de leopardo con efecto matte, informó el citado medio.

Uñas de Kylie Jenner
Animal print en manicura francesa.

Multicolor

Hace bastante rato que el manicure dejó de ser uniforme. Entre las tendencias, cada uña puede tener un tono diferente, algunos dedos en específicos y si nos copiamos de la modelo, ¡las dos manos también!

Seguramente Jenner entró en el dilema de todas cuando nos toca escoger el tono que más nos gusta, y no pudo simplemente preferir entre un rosado muy Barbie y un morado lila femenino.

El resultado es soñado para las que aman salir de lo básico y llevar la coquetería a otro nivel.

Uñas de Kylie Jenner
Uñas de Kylie Jenner de diferentes tonalidades.

Degradados

Otras de las tendencias desde hace varios meses es llevar uñas degradadas o difuminadas con dos tonos de tu preferencia. En su caso, sabemos que ama el rosa y el fucsia, razón por lo que nuevamente se inclinó por dos tonos muy girly.

Lo bueno de esta opción es que puedes adaptarla al otoño utilizando los tonos de la temporada: grises, neutros, almendra, azul oscuro y morados.

Uñas de Kylie Jenner
Uñas de Kylie Jenner en degradado.

Más de este tema:

Los diseños de uñas perfectos para las que aman el color sin perder la elegancia

5 alimentos que te ayudarán a tener unas uñas largas y fuertes

Descubre cuál es la forma de uñas que más se adapta a tu estilo con esta útil guía

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos