Uñas con pedrería para una manicura elegante y delicada que combine con todo

Vas a amar estos diseños que puedes hacer tú misma en casa.

Si deseas una manicura elegante y fashion, que combine con cualquier look que lleves entonces debes optar por unas uñas con pedrería.

Existen diferentes diseños con piedras hermosas, tanto para uñas cortas como largas, que puedes hacer y llevar con mucho estilo y glamour.

Por eso aquí te mostramos los mejores estilo que puedes probar, sin importar tu edad, te verás hermosa y elegante.

Uñas con pedrería para una manicura elegante y delicada que combine con todo

Uñas nude

Si deseas un estilo delicado y elegante que combine con todo, puedes optar por un tono nude con efecto mate, y agregarle pedrería.

Pinta todas tus uñas con el esmalte nude mate y agrega unas piedras en línea en la base de la uña, y en la del dedo anular coloca unas piedras más gruesas para diferenciarla de las demás, te verás increíble.

Uñas Las uñas en tono mate son delicadas y elegantes y más si le agregas pedrería - Pinterest

Uñas francesas

También puedes optar por un diseño de uñas francesas y agregar pedrería para una manicura elegante y sofisticada.

Aplica una base del tono nude, haz una línea blanca para el estilo francés, y aplica una capa de brillo, y para finalizar, pinta la uña del dedo anular en tono blanco, y agrega un delicado diseño de piedras.

 

Uñas Las uñas francesas con pedrería son sofisticadas - Pinterest

 

 

Combina brillos con piedras

Para un estilo aun más glamuroso y lleno de elegancia puedes combinar brillos con piedras, sirve para uñas cortas y largas.

Pinta tus uñas con un esmalte de brillos, en el tono que más te guste, y la uña del dedo anular píntala en otro tono como un nude, o uno más claro, y agrega piedras en la base de la uña para un estilo delicado y perfecto.

Uñas Las uñas con piedras y brillo son extremadamente glamurosas y las vas a amar - Pinterest

Uñas en negro

El negro representa la elegancia en su máxima expresión, por eso es un tono muy elegido, especialmente por mujeres de 30 años en adelante.

Así que una gran opción es llevar un diseño en este tono, que además combinará con todo.

Puedes pintar algunas uñas con esmalte negro, otra con brillo y en el dedo anular coloca algunas piedras para un estilo glamuroso.

 

Uñas Las uñas en tono negro son hermosas y elegantes - Pinterest

 

Uñas de mariposas

Para las amantes de las mariposas este diseño es perfecto y hermoso, solo debes llevar un tono nude de base, y si deseas puedes hacer un estilo francés.

En la uña del dedo anular haz una mariposa, y si deseas puedes hacer otras en las demás uñas, y coloca piedras para que se vea hermoso y delicado.

Uñas Un diseño de mariposas con pedrería es ideal para un look elegante - Pinterest

 

Piedras y cadenas

Si quieres un diseño innovador y original entonces puedes llevar una manicura con piedras y cadenas.

Pinta tus uñas en blanco y agrega piedras y cadenas doradas o plateadas, dependiendo del tono que prefieras y resaltarás a donde vayas.

 

Uñas Las uñas con piedras y cadenas te harán resaltar - Pinterest

Cualquiera de estos diseños que te llamen la atención lucirán hermosos en uñas largas o cortas y los puedes hacer en casa, solo debes tener piedras plateadas o en los tonos que desees y podrás sacarle provecho a tus uñas naturales, sin tener que usar postizas.

 

Más de este tema

 

Te recomendamos en video