Moda y Belleza

Uñas difuminadas para una manicura fashion y elegante en el otoño

Este diseño es hermoso y lo puedes hacer tú misma de manera sencilla.

Las uñas difuminadas con el estilo perfecto para una manicura fashion y elegante que se está llevando en el otoño.

Este efecto va muy bien tanto en uñas largas como cortas, pero favorece aún más a las uñas cortas y les da un acabado perfecto.

Lo mejor de este diseño es que lo puedes hacer tú misma sin ningún problema, solo necesitas varios colores de esmalte, brillo y una esponja de maquillaje.

Recomendados

Técnica para lograr unas uñas difuminadas

Es muy sencillo y no necesitas de muchos materiales, solo debes tomar la esponja de maquillaje y pinta sobre ella dos o tres líneas, dependiendo de la cantidad de colores que deseas, con diferentes tonos de esmalte, trazando líneas seguidas y paralelas, ya sean horizontales o verticales.

Luego, sella la esponja en la uña poco a poco hasta que esté completamente pintada, y cada vez que vayas a aplicarlo en cada uña vuelve a pintar con los colores en la esponja para que agarre el color en la uña, sino se irá secando y quedará mal.

Después, retira el resto de esmalte que quedó en los bordes con acetona en un bastoncillo de algodón para que quede perfecto, y después termina de sellar el diseño con brillo para que luzca fabuloso.

Diseños de uñas difuminadas

Tonos cítricos en degradado

Los tonos cítricos como el naranja es perfecto para el otoño y luce muy bien si lo combinas con un rosado.

Puedes tener un diseño difuminado en degradado, es decir, comenzar pintando la uña del dedo gordo e índice en tono naranja, y en los siguientes aplicar el difuminado en rosa y naranja, para terminar en el dedo meñique con rosado.

Se verá bien y muy llamativo este diseño y no te tomará mucho tiempo hacerlo.

 

 

Con brillos

También puedes innovar y llevar una manicura muy fashion, y en lugar de hacer el diseño en forma horizontal, hazlo en forma vertical y agrega una línea fina con brillos en la parte final de la uña, cerca de la cutícula.

Para sellarlo todo y que luzca bien aplica una capa de brillo y listo, quedará hermoso.

 

 

Difuminado ombré

Este diseño es más sencillo y hermoso, solo debes aplicar una base de brillo, y luego con solo dos tonos sellar con la esponja en la uña desde la mitad hacia arriba.

Esto dejará un acabado hermoso, elegante y delicado en tu uña y se verá espectacular.

 

Diferentes colores

También puedes atreverte a llevar diferentes tonos en cada uña, es perfecto para el otoño y tendrás una manicura muy alegre.

Puedes llevar una uña con un tono diferente, y en algunas aplicar este efecto difuminado con los colores que más te gusten, así que pon tu creatividad a volar y listo.

 

Uñas difuminadas con brillos

Para un estilo más sencillo pero igual de elegante en esta temporada, puedes llevar este diseño con brillos que te hará destacar y mostrar tu lado más fashion.

Solo debes aplicar una capa de brillo y luego aplica con la esponja un esmalte con brillos, del tono que tú prefieras, y sella con otra de capa de brillo y listo, quedará hermoso.

Así que si deseas destacar en el otoño debes probar alguno de estos diseños que te harán lucir elegante, hermosa y muy original, y lo mejor es que sin mucho esfuerzo.

Más de este tema

  1. Uñas de girasoles: los diseños más creativos para una manicura colorida en el otoño
  2. Manicura de mariposas para unas uñas coloridas y elegantes en el otoño
  3. Diseños punta francesa para uñas cortas que te darán el toque elegante que necesitas

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos