Manicura de mariposas para unas uñas coloridas y elegantes en el otoño

Estos diseños te harán destacar de las demás y lucirás hermosa.

Si deseas unas uñas hermosas y delicadas entonces debes probar la manicura de mariposas, un estilo que está dominando en el otoño.

Son muchos los diseños que puedes hacer en tus uñas y aquí te mostramos cuáles son los más elegantes y fashion.

Uñas baby boomer, el diseño más elegante y moderno para uñas cortas en el otoño

Estos diseños son muy sencillos de hacer y te harán lucir hermosa

Diseños de mariposas para una manicura con estilo

Tono nude con mariposas

Una manicura sencilla es pintar tus uñas con un tono nude o pastel, y dibujar mariposas pequeñas, o también puedes pegarla como calcomanía y aplicar brillo encima.

Francesas de mariposas

Otra opción muy elegante y glamurosa es aplicar brillo en tus uñas como base, y dibujar las alas de mariposa como estilo de uñas francesas, con las antenitas en el centro, puedes elegir el tono que desees.

Uñas cuarzo con mariposas

También puedes darle un toque más elegante a tu manicura, y pintar las uñas en tono nude y la del dedo anular con estilo cuarzo y dibujar una mariposa encima o con calcomanía.

 

Mariposas coloridas

Un diseño hermoso y fashion es hacer la manicura francesa en algunas de las uñas y en otras solo aplicar el brillo y poner sobre ellas mariposas coloridas con piedras brillantes.

 

Uñas de mariposas con brillos

Otro diseño hermoso y delicado es pintar tus uñas en tono nude con mariposas en algunas de tus uñas y colocarle piedras brillantes en otras, para un look elegante.

 

Te recomendamos en video