Moda y Belleza

Diseños de uñas elegantes y creativos para morenas en el invierno

Estos diseños van muy bien tanto en uñas largas como cortas

Se acerca el invierno y debes estar preparada en lo que a moda se refiere para lucir espectacular y deslumbrar en esta época.

Y ya tenemos los diseños de uñas más creativos y delicados para las mujeres morenas en esta temporada, que además no toman mucho tiempo de hacer.

Estos tonos y diseños van muy bien en este tono de piel, y resaltará su belleza, así que no dudes en probarlos.

Diseños de uñas elegantes y creativos para morenas en el invierno

Francesas originales

Puedes llevar una manicura francesa original y diferente a la común en el invierno en tono nude y blanco.

Aplica una capa del tono nude y en la punta de las uñas haz una línea blanca con ondas, para darle el toque creativo, te quedarán hermosas y estos tonos favorecen tu color de piel.

Rosa pastel con ojo turco

El tono rosa pastel estará en tendencia en el invierno y es ideal para las mujeres de piel morena pues resalta su color.

Puedes llevar tus uñas en este tono y realizar algunos diseños como un ojo turco, figuras o líneas en negro o blanco, se verá original y único.

 

Manicura natural y colorida

En invierno los tonos que más se usan son los fríos como azul, morado, gris, y marrón, pero puedes desafiar la moda y llevar una manicura alegre y divertida al natural con tonos cálidos.

Aplica una capa de brillo y haz un diseño en la punta con diferentes tonos, cada uña con un color diferente como amarillo, celeste, verde, rosado y morado, serás la sensación.

Diseño animal print

El diseño animal print nunca pasa de moda y queda muy bien en chicas morenas, así que no dudes en llevarlo en el invierno.

Puedes pintar tus uñas en tono beige, marrón, y en una de ellas haz el diseño animal print en marrón y negro, en otra de las uñas haz una línea en tono dorado o negro, se verá hermoso.

 

Uñas con diseño de estrellas

Otro diseño hermoso y original para morenas en el invierno es el de estrellas, se ven hermosas en las uñas y te dará un toque diferente.

Lleva tus uñas en negro y sobre ellas dibuja estrellas en diferentes colores, puedes ser tonos neón para que resalten y se verán increíbles.

También puedes llevar la base en blanco si lo deseas, de cualquier manera quedará muy bien con las estrellas.

Manicura francesa fucsia

También puedes llevar un diseño más natural pero igual de elegante y alegre en esta temporada de invierno con una manicura francesa fucsia, un color que le va de maravilla a las morenas.

Opta por tonos mate, y aplica una base de tono nude mate y en la punta de la uña haz una línea en color fucsia.

Así que si deseas lucir original en esta temporada, puedes probar cualquiera de estos diseños que van bien tanto en uñas largas como cortas.

Más de este tema

  1. Uñas con pedrería para una manicura elegante y delicada que combine con todo
  2. Diseños naturales para uñas cortas que te harán lucir elegante y sofisticada en el otoño
  3. Uñas difuminadas para una manicura fashion y elegante en el otoño

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos