Lifestyle

Signos que recibirán una ‘puñalada por la espalda’ de parte de sus parejas este fin de semana

Cuídate de estos signos.

Las relaciones amorosas son un campo minado. Así como todo puede ser alegría y felicidad, en ocasiones las personas que más amamos pueden traicionar nuestra confianza y entrega. Hay signos que están más predestinados a la deslealtad en la pareja.

Signos que serán traicionados por su pareja de la manera más vil

Capricornio

Tu pareja te dirá que se va a un viaje de negocios a un sitio paradisíaco y como lo amas, le vas a creer. Pero no es más que una mentira para encubrir una aventura que tiene con una compañera de la oficina. La conoces de las veces que has asistido a sus eventos laborales, siendo el golpe peor porque te estará traicionando con alguien que ya conoces.

Recomendados

Cáncer

Este es uno de los signos más amorosos, que se entregan al amor a la primera. Las personas Cáncer esperan que todas las personas actúen igual que ellas pero debe entender que todas las personas no son de la misma manera ni actúan todas buscando el bienestar colectivo sino el propio. Confiando en la buena actuación de su pareja, le darás el control total de tus bienes monetarios… hasta que te darás cuenta que no tendrás control ni de tu dinero ni de tu vida misma.

Tauro

El carácter de las personas Tauro es fuerte, pero cuando se enamoran son manipulables. Esto juega en contra porque tu pareja te hará pensar que él es el que lo sabe todo en el universo y que tú no tienes inteligencia para opinar. Con amor te dirá palabras dulces que solo te descalificarán delante de tu familia y amigos, destruyendo tu autoestima como nunca antes.

Libra

Tu pareja te dirá que quiere “darse un tiempo” porque no se siente cómodo en la relación… necesitará un receso para comprender sus sentimientos, hecho que te dejará devastada porque toda tu vida la habías concentrado en él, solo en él. Ahora que no lo verás más, sentirás tu realidad perdida y vacía.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos