Lifestyle

Los signos que más espían el celular de sus parejas

Son los más inseguros y lo hacen por baja autoestima.

La inseguridad siempre aparece en alguna etapa de las parejas, sobre todo en las malas rachas. Tratas de descifrar si tu pareja te ama, si tú lo ama, si la relación puede recuperarse de los problemas… pero hay signos que en vez de lidiar con los problemas de frente, se van por la tangente y buscan espiar el teléfono de sus parejas.

PUBLICIDAD

Signos que más espían el celular de sus parejas

Cáncer

Las personas del signo Cáncer son súper sensibles y tienden a tomar todo de forma muy personal. Cuando ven a su pareja cabizbajo o en una actitud poco habitual, este signo pensará que siempre es el culpable de todo y su baja autoestima lo obligará a revisar el teléfono de su pareja, tratando de buscar razones para comprender su actitud.

signos

Capricornio

Cuando se trata de trabajo, Capricornio es uno de los signos que siempre se muestra confiado en sus conocimientos, capacidades y destrezas. Pero en plano amoroso es todo lo contrario, ya que en temas de pareja puede llegar a ser introvertido e inseguro, lo que siempre le lleva a desconfiar de su pareja. De vez en cuando lo atacan pensamientos del tipo “no soy suficiente para él”, por lo que se obsesionará con revisar los mensajes del teléfono de su novio para saber qué habla de ella con sus amigos o si alguna amiga le está robando su amor.

Géminis

El humor de Géminis puede ser algo muy cambiante. Pasa por momentos de bienestar y euforia y a los pocos minutos, puede sentirse insegura y devastada, dudando de todo lo que compone su vida. Puede demostrar ser extremadamente confiados en fiestas o encuentros sociales, pero cuando salen de su zona de confort se sienten paralizados. Al notar que su pareja queda más tiempo en el trabajo o que tiene más reuniones con sus compañeros, comenzará la ‘cacería’ por averiguar las conversaciones de su pareja por teléfono.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último