Signos que recaerán sexualmente con sus exparejas en mayo

Ganará la tentación

La intimidad en la pareja es una de las etapas que más disfrutamos con la persona que amamos. Una vez que termina la relación, también es de los aspectos más difíciles a superar. Para unos signos del zodiaco es más complicado porque la sexualidad es importante para ellos.

Los astros determinan nuestra personalidad y también nuestro poderío sexual. Hay signos que están predestinados a recaer con sus exparejas en lo sexual ya que, aunque no haya amor, todavía está la atracción.

Signos que recaerán sexualmente con sus exparejas en mayo

Aries

Es uno de los signos más fogosos del zodiaco. Cuando desean algo, lo consiguen y aunque hayan sido traicionados en una relación, son capaces de hacer un lado cualquier cosa por un instante de pasión con su expareja.

Escorpio

Aman al sexo  y no dudaran un segundo si su expareja les propone tener un encuentro íntimo sin compromiso. Aunque todo puede terminar mal, ya que Escorpio suele ligar demasiado el sexo a los sentimientos.

signos

Leo

Le encanta sentirse amado a través del sexo…así sea por un par de horas. Recaerá con su expareja porque todavía no la puede superar y la única manera que encuentra de estar unida a ella es a través de las caricias.

Acuario

Es un signo muy sensual y apasionado que sucumbirá ante su ex. Los Acuario, aunque son muy sentimentales, puedes desligarse fácilmente de los sentimientos cuando solo quieren sexo.

Virgo

Estas personas suelen ser muy centradas en la vida, pero si terminó con su pareja aun queriéndolo, sus inseguridades lo llevarán a la cama de su expareja…aunque después se arrepieta.

Te recomendamos en video: