Los signos que terminarán una relación tóxica y cerrarán ciclos gracias a la energía de la Luna llena

Aprovecha la energía lunar

La Luna llena en Libra el pasado 19 de abril provocó muchos cambios en los signos del zodiaco y su energía seguirá rigiendo  hasta el 4 de mayo.

La energía de la Luna llevará a ciertos signos a poner punto final a relaciones y etapas tóxicas en sus vidas. “Los finales  y pérdidas son el nacimiento de tu ser auténtico”, refiere al respecto la astróloga Mía Pineda en su instagram @mia_astral.

Signos que finalizarán etapas tóxicas en sus vidas gracias a la Luna llena

Acuario

Este es un signo que no le debe temer a los cambios, al contrario, debe agradecerlos porque son parte de su evolución como ser humano.

“Agradece el final que la Luna llena en Libra trae. Te recuerdo que aunque este evento fue el 19 de abril, estamos bajo su influencia hasta el 4 de mayo. Agradece también que mientras algo se está terminando tu planeta Urano toma center stage y empieza a cortar algunos apegos reales y carencias basadas en creencias que ya no te sirven para nada”, explica @mia_astral.

“Sé que será en un par de meses que entenderás lo que estaba terminando en este periodo y lo nuevo a lo que al fin permitiste lugar”, agregó la astróloga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

•El paso a paso de los eventos astrológicos y cómo los vivimos • (No se asusten por las palabras “finales” o “perdidas”, lean hasta el final 💋) 1️⃣Pasó la segunda #LunaLlena en #Libra. Marca final de etapa (para empezar otra) o final de un vínculo. Sea lo que estés viviendo, fue una etapa de dos años que en los últimos 6 meses te dio lecciones en intensivo. Cuando un período de lecciones así de intensas y tan direccionadas a cortar con identificaciones del pasado se termina, lo más inteligente que podemos hacer es dejar de analizar y llevarnos a la experiencia a ver que hemos aprendido. Vamos a vivirlo. 2️⃣Acto seguido, entra Urano: con la misma segunda Luna llena en Libra empezaron las activaciones de #Urano en Tauro que es la fuerza irresistible sobre el objeto inamovible… hasta ahora, porque hasta lo más incrustado y estancado va a moverse ⚡️⚡️⚡️ El 22 de abril se unen por primera vez el Sol y Urano en Tauro, que no pasaba desde los (19)40’s. Esta unión es la inauguración oficial del trabajo de Urano en Tauro y no se trata de que algo pasa el 22 de abril, empieza su trabajo como si un alcalde empezara en una ciudad, y Urano es el alcalde de los grandes cambios, actualizaciones y la autenticidad. Lo que si podemos ver esta semana son nuestras ganas inmensas de cambios y tendencias colectivas que empiezan a marcarse. Estaremos teniendo pistas de lo que será Urano en Tauro hasta el 2026. 3️⃣El 24 de abril #Pluton (transformación) empieza a retrogradar hasta el 2 de octubre y lo hará sobre el nodo sur que es el desagüe por donde dejamos ir lo que no tenemos que seguir cargando. Esto aumenta la intensidad de “me dejo soltar” . No creo que seguir con la fase “suelta, deja ir” aplique porque a este punto se que entiendes que lo que dejas ir es tu vieja idea del Yo, las viejas identificaciones que dan pavor soltar porque nos sentimos como si nos hubiéramos abandonado, pero ya ves, dejar ir esas viejas ideas puede ser el acto de amor más grande para contigo mismo 👊🏻✨ It’s all about HUGE ch-ch-changes🔥 Sobre todo esto y más en el Clima General de la semana en mi página Miastral.com #astrologia #energy #selflove #spiritualgrowth #universe

Una publicación compartida de Mía Pineda (@mia_astral) el 21 Abr, 2019 a las 11:12 PDT

Libra

La Luna llena en Libra “marca final de etapa (para empezar otra) o final de un vínculo. Sea lo que estés viviendo, fue una etapa de dos años que en los últimos 6 meses te dio lecciones en intensivo”.

“Cuando un período de lecciones así de intensas y tan direccionadas a cortar con identificaciones del pasado se termina, lo más inteligente que podemos hacer es dejar de analizar y llevarnos a la experiencia a ver que hemos aprendido. Vamos a vivirlo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Escorpio de Sol o ascendente 🤚🏻Primero que nada, ve a mis stories para llegar al enlace directo a “La pregunta de la semana”, que ahí te explico qué significa que una luna llena caiga en la casa 12 que es lo que te acaba de pasar. Estudia, entiende, haz de este proceso algo TUYO. 🌟 Ajá… solamente tú tienes el signo Libra en la casa 12 del karma, de lo reprimido, lo inconsciente. Los Escorpio de Sol o ascendente cargan karma de relaciones pasadas y es en este tipo de eventos que suceden situaciones para que se hagan conscientes de cosas que no habían visto y así puedan integrar mejor su YO, y eso mejora cualquier NOS. Estas lunas llenas que se han dado a tus espaldas también sacarán a la luz lo que sea que estabas haciendo tras bastidores, quizá un proyecto está listo o están listos (tú y tu pareja) para hacer algo oficial y público. Otra manifestación es que estés en un período (porque esto empezó el 20 de marzo y termina al final de mayo) en el que gracias a terapia u otra herramienta, al fin estés [email protected] para lidiar con emociones que tenías bajo la alfombra. Puede ser un proceso muy liberador y que aporta claridad. Es difícil ir por la vida sintiendo a medias o a ciegas. Y mira esto: esta luna llena se dio en oposición a #Urano (cambios) en Tauro y mañana el Sol entra en ese signo, que es tu zona de relaciones. Vienen cambios. Que sean para lo mejor 🙏🏻 Más información en el #horóscopo extendido de la semana en mi página Miastral.com #scorpio #relaciones #consciousrelationships #healing #dating #selflove #evolucion #amor #amorpropio #selfcare

Una publicación compartida de Mía Pineda (@mia_astral) el 19 Abr, 2019 a las 10:01 PDT

Escorpio

La Luna llena del 19 de abril significará un despertar de los sentidos para los Escorpio.

“Los Escorpio de Sol o ascendente cargan karma de relaciones pasadas y es en este tipo de eventos que suceden situaciones para que se hagan conscientes de cosas que no habían visto y así puedan integrar mejor su YO, y eso mejora cualquier NOS. Estas lunas llenas que se han dado a tus espaldas también sacarán a la luz lo que sea que estabas haciendo tras bastidores, quizá un proyecto está listo o están listos (tú y tu pareja) para hacer algo oficial y público”, detalló Pineda.

“Otra manifestación es que estás en un período en el que gracias a terapia u otra herramienta, al fin estás lista para lidiar con emociones que tenías bajo la alfombra. Puede ser un proceso muy liberador y que aporta claridad. Es difícil ir por la vida sintiendo a medias o a ciegas”, agregó la astróloga.

Te recomendamos en video: