El deseo sexual se apoderará de estos signos del zodiaco por la Luna Nueva

No querrán despegarse de sus parejas.

Las fases lunares siempre generan cambios de conducta en todos los signos del zodiaco. La noche de este 4 de mayo la Luna Nueva entrará en Tauro y no solo provocará transformaciones en él.

La Luna Nueva en Tauro te hará sentir más vigorosa y con más deseo por tu pareja. Se incrementará la energía sexual y necesitarás acariciarlo y estar en contacto físico con él en cualquier lugar donde se encuentren.

El deseo sexual se apoderará de estos signos por la Luna Nueva

Virgo

No te dejes engañar por la inocencia que aparenta tener Virgo. Debajo de toda la simpatía que guarda en su personalidad, se esconde un deseo sexual voraz e infinito, que no podrá ser saciado durante este fin de semana por la acción y la energía de la Luna Nueva en Tauro.

luna nueva

Escorpio

Cuando se trata de energía sexual, es algo que siempre acompaña a los Escorpio. Aunque por lo general siempre está ocupado con sus varios emprendimientos de trabajo, el sexo nunca sale de la mente de las personas de este signo. Siempre están listos para la acción y procurarán dar el 110% de sí mismos en la cama durante esta fase lunar.

Acuario

Aunque Acuario es uno de los signos hippies e independientes del zodiaco, siempre está cargado de una energía sexual tremenda y más ahora en la Luna Nueva. Apoyan el amor libre, donde sea y cuando sea. Les encantará experimentar con su pareja este fin de semana en la cama, buscando nuevas maneras de satisfacción.

Te recomendamos en video: