El ritual para la Luna Nueva que garantiza amor en tu vida

La Luna Nueva es el mejor momento para realizar un ritual que te ayude a atraer al amor a tu vida

El inicio de la Luna Nueva es el mejor momento para realizar un ritual que te ayude a atraer al amor a tu vida, pues es el momento en el que este astro atrae nuevas energías a tu vida.

Te recomendamos la siguiente nota: Lo que las cejas pobladas revelan de tu personalidad

Preparación

Para que cumpla su objetivo, se debe tomar en cuenta que es importante situarse en un lugar tranquilo y alejado de los aparatos tecnológicos que puedan distraerte, antes de comenzar debes relajarte con un baño y meditar por unos minutos para limpiar tus energías.

la Luna Nueva

Inicio del ritual 

Deber´s escribir una lista en la que especifiques las virtudes que deseas en tu pareja, incluso, si crees que ya la haz conocido, puedes poner su nombre, también tendrás que hacer una segunda lista en la cual enumeres tus propias cualidades, las cuales complementan a las que quieres en tu pareja, una vez que termines debes sellarlas en un sobre rojo.

Una vez que hayas concluido este paso, colocarás este sobre bajo tu almohada y lo dejarás ahí por una noche, después quémalo y entierra las cenizas en la maceta de una planta mientras piensas en las cualidades que ofreces y las que esperas recibir.

Te recomendamos en video: