Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 9.9226 7881

Aries

As de Espadas

En tu situación personal hay que hacer la diferencia entre voluntariedad, que se parece más a un antojo o un deseo impulsivo, y lo que debes definir de tu reciente pasado que te puede hacer daño, y actuar resueltamente con el fin de cortarlo de raíz para evitar consecuencias posteriores.  Me refiero a relaciones, hechos, o eventos que debes sacar drásticamente de tu vida.

as de espadas

Tauro

La Estrella

Debes confiar en que los resultados que esperas a mediano plazo no se verán obstaculizados a tal punto que no puedas alcanzarlos.  Pero, requieren de tu conocida voluntad, tu determinación y de un trabajo que te demandará sacrificio, ya que deberás abandonar tus zonas cómodas y atreverte a caminar por nuevos caminos.

la estrella

Géminis

Caballero de Bastos

Se presentarán buenas oportunidades para crecer, mejorar tu actual situación y poder realizar los cambios que necesites para alcanzar niveles de desarrollo importante.  Confía en ti y en tus capacidades, nunca puestas en duda, por el contrario, son múltiples y variadas y debes saber aprovecharlas.

 

caballo de bastos

Cáncer

Nueve de Espadas

Es inevitable no sentir arrepentimientos cuando se ha obrado erráticamente.  Pero, lo hecho hecho está, y las consecuencias hay que asumirlas con valentía.  De ésto estamos obligados a sacar experiencia para no tropezar dos veces con la misma piedra.  Aunque errar es humano, tampoco es bueno caer en la autocrítica despiadada.

nueve de espadas

Leo

Paje de Bastos

Mirar con optimismo el futuro, a corto o mediano plazo, es la mejor actitud que podemos asumir para lograr lo que nos propongamos.  En tu caso, tienes suficientes cualidades y herramientas para alcanzar tus objetivos.  Sin embargo, lo recomendable es tenerlos siempre muy claros.

 


Virgo

Diez de Espadas

Las dificultades o problemas son inevitables e inherentes a todo ser humano.  Y quizá necesarios para adquirir experiencia y sabiduría.  Sin embargo, la mejor práctica para enfrentarlos es ubicarlos según su importancia y trascendencia y buscar su solución uno a uno.

diez de espadas

Libra

Reina de Espadas

Aquellas situaciones que no tienen arreglo o solución, y que comprometen nuestros sentimientos y emociones, nos obligan a actuar con resolución y valentía.  A nada conduce prolongar la agonía, y esperar que otros decidan lo que a nosotros corresponde, porque se trata de nuestro sentir.  Se hace necesario actuar  drásticamente.

reina de espadas

Escorpio

Dos de Espadas

El proverbio señala “en la duda, abstente”.  Y en los días venideros, junto con esta enseñanza, debemos actuar con cautela ante cualquier decisión de cierta importancia que debamos encarar.  La falta de certeza estará presente, y corremos el riesgo de equivocarnos.

dos de espadas

Sagitario

Siete de Oros

Razonable es esperar que, como fruto del esfuerzo diario por conseguir mejores niveles de vida, se dé la lógica y logremos aquello que deseamos.  En estos días todo se puede dar favorablemente, de modo tal que podamos sentir que nuestra acción es determinante en crear aquel codiciado “círculo virtuoso”.

diete de oros

 


Capricornio

Caballero de Bastos

Días favorables para avanzar en proyectos, planes o trabajos que requieran un esfuerzo adicional, ya que este esfuerzo será compensado con creces, y valdrá la pena el sacrificio.  Además, como consecuencia de ésto, será notorio el progreso, el crecimiento, el desarrollo y las oportunidades de cambio.

 

caballo de bastos

Acuario

El Emperador

Todos, cual más cual menos, ejercemos una cuota de poder que es mayor o menor según el rol en que la vida nos ha colocado.  En el transcurso de estos días se hará necesario ejercerlo, no podemos desentendernos y mirar hacia el lado.  Es el momento de poner las cosas en su lugar y restablecer el orden.

 

el emperador

Piscis

Caballero de Oros

La constancia muchas veces es capaz de sustituir las debilidades propias de cualquier ser humano.  Nadie es excelente en todo, y a todos nos está permitido perseverar y conseguir lo que queramos, sin que nuestras carencias se constituyan en un obstáculo insalvable.

caballo de oros

Te recomendamos