Estos son los signos del zodiaco que no dudarán en romperte el corazón

No es una regla, pero sus características los vuelven más duros

Por redacción Nueva Mujer

Comenzamos diciendo que no, no todo se mueve alrededor de los astros, pero hay algo de los movimientos planetarios y de la personalidad de los signos que los hace especiales y hoy tenemos para ti a los signos que no dudarían en romperte el corazón.

MÁS: Esta es la persona que necesitas a tu lado según tu signo del zodiaco

Lo que tienen en común es que son muy dulces y pueden estar perdidamente enamorados, pero su personalidad también hace que en el momento en el que dejan de sentirse cómodos, saben que llegó la hora de ponerle punto final y sí, lamentamos decirte que no habrá marcha atrás. A estos signos también les cuesta comprometerse pues en el fondo son algo inseguros, débiles y sus expectativas de los demás siempre son muy altas.

MÁS: Estos son los signos del zodiaco que son compatibles como 'amigos con beneficios'

Leo

Una de las principales características de este signo es que siempre pone su bienestar e intereses primero, por eso, cuando comienza a sentir que algo lo puede herir o hacer sentir susceptible, no duda en ser primero en poner punto final. Además, Leo es un signo que se aburre muy fácil, requiere a alguien que lo sorprenda constantemente. En fondo, es un poco miedoso a exponer sus sentimientos, por eso prefiere llevar el mando de la relación y terminarla cuando siente que no va para ningún lado.

Sagitario

Es un signo encantador, gracioso y cariñoso, pero le cuesta trabajo tener una relación sana y estable. Uno de sus principales defectos es creerse y saberse muy listo. Tiene problemas serios para afrontar que alguien provoca sentimientos en él o ella. Cuando siente un poco de compromiso o alguien que cumple con todo lo que siempre deseó, el pánico se apodera de sagitario y su natural mecanismo de defensa, será hacer que su posible pareja se vaya, le romperá en corazón.

Capricornio

Pese a ser uno de los signos más estables del zodiaco, también es de los que saca de su vida a las personas con mucha facilidad. Puede que tú no le des mucha importancia, pero si un capricornio siente que le has fallado, que traes conflicto a su vida, te sacará de ella. Es práctico y analítico así que antes de tomar la decisión estudiará los pros y los contras, pero si todo sale negativo no dudará ni un segundo en cortar de raíz.