¿Cómo eres en el trabajo? Te lo contamos de acuerdo a tu signo

Nicté Bustamente, quien todos los días nos entrega las revelaciones del horóscopo, nos entrega esta interesante visión para cada uno de los signos.

Aries, Leo y Sagitario
Trabajar con cualquiera de los tres signos del elemento fuego, suele ser un placer, siempre y cuando no te los eches de enemigos, porque como enemigos son incansables y terribles. No saben perder, así que harán todo por sacarte del juego. Te sugiero que los lleves por el lado positivo, porque de éste modo suelen ser participativos, cooperativos, amables, optimistas, líderes y suelen generar grandes iniciativas.
Hay que tener cuidado a la hora de encargarles algo, porque suelen ser algo distraídos, y eso los hace terriblemente desorganizados. Grandes analíticos y con muchos potenciales en temas de comercio, control de personal y atención a clientes.

Tauro, Virgo y Capricornio
Suelen ser exageradamente responsables, confiables y llenos de grandes cualidades intelectuales. Suelen ser buenos jefes pero muy desesperados con las personas que trabajan más lentos. Le molestan las personas chismosas y se meten en problemas por ayudar a alguien cuando lo creen justo, pero cuando saben que alguien cometió un error, suelen ser implacables y demasiado duros, incluso consigo mismos.

Puedes encargarle lo que desees, te garantizo que lo entregarán a buen tiempo. Siempre y cuando vibren positivamente, de otro modo, suelen ser sucios y en extremo descuidados. Dejan de prestarle importancia a su apariencia y llegan a oler muy feo.

Géminis, Libra y Acuario
Los más despistados del Zodiaco, les puedes repetir varias veces una indicación y si no lo hacen en el momento o como parte de una rutina, seguramente lo van a olvidar. Así que al personal que tengas de estos signos, será indispensable que les des listas de actividades y algo que puedan ellos checar para así estar seguros que no se les está olvidando algo.

Mucho cuidado con las actividades en equipo o en grupo, porque suelen tensar o ayudar al bienestar y participación del resto. Son amables, cooperativos y tienden a llevarse bien con todos, pero cuando vibran en negativo, serán quienes inicien los chismes o metan en problemas a aquellos despistados que no tengan cuidado con su información. Muy buenos comunicadores y siempre pendientes de todo lo que pasa, en temas de logística, investigación y búsqueda son magníficas.

Cáncer, Escorpio y Piscis
Siempre procura tener a alguien de éste signo cerca, pues son quienes te van a sacar de problemas. Ellos se dan cuenta perfectamente, cuando viene una tragedia o cuando alguien comete un error. Estarán al pendiente y casi te leerán la mente. Son personas de soluciones más que de problemas pero su estado emotivo hace que si por algo no les haces saber que les valoras, pierdan el interés y pese a que siempre cumplirán con lo que les asignes, no te ayuden a prevenirte en esos momentos en que pueden hacerlo.

Son geniales en temas de tecnología, análisis de información y en el arte, suelen ser sumamente adaptables a cualquier situación en la que se vean envueltos. No les gusta que les pregunten de más o que se metan en sus asuntos. Suelen ser muy tajantes y cortantes, incluso groseros cuando su energía se eleva, pero cuando están tranquilos y vibrando en positivo, son las personas más lindas y créeme, agradecerás tenerlo cerca de ti.