Espectáculos

¡Se nos apachurró el corazón! Julián Gil dedicó un desgarrador mensaje a su hijo tras casi 6 años sin verlo

Julián Gil compartió un desgarrador mensaje en redes sociales celebrando el cumpleaños número siete de su hijo Matías.

Julián Gil compartió un desgarrador mensaje en redes sociales celebrando el cumpleaños número siete de su hijo Matías.

Julián Gil compartió un desgarrador mensaje dedicado a su hijo Matías por su cumpleaños número siete que terminó conmoviendo a sus seguidores, pues los roces que ha tenido con Marjorie de Sousa, no le han permitido pasar tiempo con él, salvo sus primeros meses de vida.

Los roces entre ambos actores surgieron poco tiempo después del nacimiento de Matías, en 2017, cuando, comenzaron una dura batalla legal por el pequeño, llevándolos a los tribunales en más de una ocasión hasta que, finalmente, la venezolana salió victoriosa, siendo la última vez que Julián Gil vio a su hijo, en 2019, durante una visita al juzgado para conocer el veredicto del juez.

Aunque mucho se ha especulado sobre su separación, fue Julián Gil quien reveló en una entrevista con Yordi Rosado, cuál fue la razón por la que habría terminado su relación con Marjorie de Sousa, confesando que se debía a una situación que tenía con la madre de la actriz, quien aparentemente sufría problemas de alcoholismo, lo que habría provocado el descontento del actor, ofreciéndole alternativas para ella. Previo a esta declaración, se decía que su ruptura se debía a temas de incompatibilidad.

Julián Gil

Julián Gil dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su hijo Matías

Has sido incontables las veces en las que Julián Gil ha rogado pasar más tiempo con su hijo Matías, sin embargo, la respuesta de Marjorie de Sousa ha sido negativa, por lo que el actor, ha tenido que ver de lejos crecer a su pequeño Matías.

Es así, que el argentino de 53 años, aprovechó el cumpleaños de Matías Gregorio a través de su cuenta de Instagram, compartiendo imágenes y tiernos videos inéditos de su corta estancia con su hijo, mostrando su convivencia con él con muy poco tiempo de haber nacido.

En los videos se ve como el pequeño reacciona a la voz de su padre e incluso sonríe con el simple hecho de escucharlo. “Así te recuerdo Mati… Feliz y risueño. De los pocos días juntos hijo. Feliz cumpleaños ya son 7… Dios te bendiga”.

Julián Gil conmueve con su post dedicado a su hijo

La situación de Julián Gil no ha dejado de conmover tanto a amigos cercanos como seguidores, quienes no tardaron en mostrarle su apoyo una vez más al actor con mensajes de aliento.

Aunque su batalla con Marjorie de Sousa se ha dividido en dos bandos, hay quienes no han dejado de apoyar a Julián Gil, con mensajes en los que se leía:

“Que Dios lo bendiga siempre. Tranquilo, pronto llegará el momento en el que nadie podrá impedir que estés con tu hijo, los niños crecen y no son tontos. Abrazos”, “Matti algún día pondrá las cosas en su lugar mi querido”, “Tu día va a llegar. Y él solito se dará cuenta de la verdad de la historia”.

A su reciente publicación se suma un contundente mensaje dirigido a Marjorie de Sousa a principios de año donde habló sobre cómo le fue arrebatada de ‘forma turbulenta’ la patria potestad de su hijo.

Julián Gil junto su pequeño Matías.
Tags

Lo Último


Te recomendamos