Espectáculos

¿Se lo quiere quitar a Cazzu? Ex de Nodal apareció en uno de sus conciertos con el vestido más sexy

La ex de Nodal hizo una aparición en uno de los conciertos del sonorense con un revelador look.

La ex de Nodal hizo una aparición en uno de los conciertos del sonorense con un revelador look.

La semana pasada, Christian Nodal y Cazzu nos compartieron nuevas postales de sus vacaciones por Europa, donde visitaron Italia y Grecia, junto a su hija Inti, quien hace poco más de dos meses llegó para iluminar la vida de los famosos cantantes.

Con paseos en la lujosa carriola Dior de Inti, y demostraciones de amor, la pareja vivió unos merecidos días de descanso, sin embargo, estos terminaron, pues el cantante sonorense, tenía compromisos de trabajo, llegando a México para cumplir con su fecha pactada en el Palenque de Sinaloa el pasado 3 de diciembre.

Separándose un momento de su familia, Nodal ofreció un show único donde entonó algunos de sus temas más famosos como ‘Botella tras Botella’, ‘No te Contaron Mal’, ‘De los Besos que Di’, ‘Pa’ Olvidarme de Ella’, ‘Ya No Somos Ni Seremos’, ‘Adiós Amor’ y una controversial canción que lanzó luego de terminar su relación con Belinda y las que se desataron rumores de infidelidad, ‘Amor Tóxico’.

Aunque las grandes ausentes fueron su novia, la argentina de 29 años, Cazzu y su hija Inti, quienes todavía se encuentran de vacaciones por Europa, sin embargo, hubo una presencia destacó entre la multitud, llamando la atención por la historia que vivió junto a Christian Nodal y controversia alrededor de ellos.

Cazzu junto a su pequeña Inti

Ex de Christian Nodal aparece en su concierto con un revelador vestido

Entre la multitud que se dio cita para acudir al concierto de Christian Nodal, destacó una figura que ya poseía una historia de amor detrás con el sonorense luego de que terminara su relación con Belinda.

Se trata de nada más y nada menos que de Mariana García, la también modelo de su video para ‘Amor Tóxico’. Y es que se dijo que Nodal, habría salido con la influencer poco tiempo después de que terminara su relación con Belinda, además hubo quienes se atrevieron a asegurar que el sonorense le habría sido infiel a la cantante de ‘Dopamina’.

La influencer, que ya acumula poco más de 90 mil seguidores en su cuenta de Instagram, apareció en el concierto que ofreció Nodal en el Palenque de Sinaloa, con un seductor vestido de encaje negro y transparencias que dejaban al descubierto su ropa interior, todo esto mientras se encontraba en la zona VIP del lugar, entonando las famosas canciones del sonorense, entre ellas, aquella de la que fue protagonista.

¿Quién es Mariana García, la ex de Christian Nodal?

Actualmente, Mariana García tiene 23 años y es originaria de Culiacán, Sinaloa, estudio Ingeniería Industrial y ejerce la carrera de modelo. Cuando tenía 22 años, la joven formó parte del certamen de belleza Mexicana Universal Sinaloa, donde destacó por su imponente belleza aun sin llevarse la victoria.

En sus redes sociales, comparte más sobre su gusto por la moda y sus paseos por la playa.

Mariana García
Tags

Lo Último


Te recomendamos