Espectáculos

¿Su sueño se hará realidad? Shakira podría ser madre de una niña ¡Y sería de Piqué!

Shakira y Piqué podrían estar unidos nuevamente por una hija en común y esta sería la razón.

Shakira y Piqué podrían estar unidos nuevamente por una hija en común y esta sería la razón.

El pasado 20 de noviembre, Shakira se colocó en el ojo del huracán luego de que la cantante acudiera a los tribunales de Barcelona para declararse culpable por fraude fiscal, pagando una millonaria multa de un total de 7.3 millones de euros para no ir a la cárcel y permanecer junto a sus hijos a la vez que continúa con su carrera y gira mundial.

Hace poco, se dio a conocer que en su visita a España, la barranquillera tuvo un encuentro con Gerard Piqué, en el que habrían tenido una conversación, o más bien, negociación que ya generó controversia en redes sociales, pues parece ser que la cantante podría hacer realidad su sueño de tener una hija con el famoso futbolista pero ¿Cómo podría ser esto posible?

Shakira enseña como usar minifaldas después de los 40

Es importante entender que esto no necesariamente habla de una reconciliación, pero sí de un tratamiento al que ambos famosos se habrían adentrado mientras todavía eran una pareja, pues recordemos que en el pasado estuvieron en la búsqueda de una hermanita para sus hijos Milan y Sasha.

Shakira podría tener una hija de Piqué

Se dice que previo a su cita en los tribunales de Barcelona, Shakira y Piqué habían tenido un encuentro donde negociaron ciertos aspectos, previo a que la colombiana se declarara culpable ante hacienda.

En dicha conversación se habría hablado de no revelar información ‘íntima’ a la prensa que Shakira no desea que salga a la luz, se dice que también Piqué habría negociado una cantidad millonaria de dinero y el pago de viáticos, avión, hotel y un departamento en Miami para cuando visite a sus hijos e incluso la convivencia de Sasha y Milan con Clara Chía.

Shakira y sus hijos

Ante este pedido, Shakira habría accedido con una condición que fue revelada por Elisa Beristain de ‘Chisme No Like’, comentando que la barranquillera le pidió a Piqué que renunciara a la paternidad de los embriones que ambos tenían congelados desde 2019, razón por la que podría tener una hija del futbolista si ella lo desea.

¿Shakira tuvo un aborto?

Según información difundida por Elisa Beristain y Javier Ceriani, Shakira habría tenido un aborto espontáneo luego de sufrir toxoplasmosis mientras estaba en los primeros meses de gestación, siendo la causa de que su sueño de ser madre de una niña se hiciera en mil pedazos.

Los periodistas contaron que quien estuvo en ese doloroso momento con la barranquillera fue su tía Paty Ripoll, pues su madre estaba cuidando de su padre en Colombia y Piqué aparentemente estaba “sumido en sus negocios y de fiesta en fiesta” incluso aseguraron que en ese tiempo ya era amante de Clara Chía.

Por otro lado, se dice que luego de vivir su segundo embarazo y tras intentos fallidos de quedar embarazada, la pareja acudió a una clínica de fertilización que dio embriones femeninos, uno de ellos fue el que perdió Shakira, pero aún quedan oportunidades de que la cantante pueda cumplir su sueño por vientre subrogado.

Shakira y su hijo Milan
Tags

Lo Último


Te recomendamos