Shakira sigue en España y luego de coronarse en los Latin Grammy con tres galardones y posar radiante en la alfombra roja junto a sus hijos, tuvo su esperada cita con la justicia española tras ser acusada por La Hacienda de evasión de impuestos.
La cantante llegó a los juzgados de Barcelona para ponerle punto y final a la amargo capitulo judicial que la seguía amarrando a España, pero finalmente le dio la cara y aceptó el pacto a última hora por su bienestar y el de sus hijos.
Y es que si bien la intérprete había defendido todo este tiempo su inocencia y se esperaba que fuera a juicio para corroborarlo, decidió evitar todo el circo mediático y declararse culpable, por lo que fue condenada a tres años de prisión y al menos siete millones de euros. Sin embargo, al no tener antecedentes, no tendrá que pisar la cárcel.
El look de Shakira en los juzgados que tiene poderoso mensaje
Shakira le hizo una promesa a sus hijos de ser feliz y está cumpliendo con su trato, por lo que llegó a los juzgados pisando fuerte fuerte para cerrar ese capítulo en su vida y lo hizo con un look que no pasó desapercibido pues además de hacerla lucir elegante y sobria, contó con un poderoso mensaje oculto.
La artista sabe como dar de qué hablar y lanzar mensajes no solo con sus letras, sino también con sus atuendos por lo que llegó luciendo un traje sastre de color rosa, el cual combinó con camiseta en el mismo tono, bolso de la firma Jacquemus también en color rosa, gafas de sol con montura de color rosa y sandalias con plataforma en el mismo tono que el resto del look.
Shakira se levantó y dijo: “No les voy a dar el circo que quieren, voy a enfocarme en lo que amo, mi prioridad que son mis hijos, mi felicidad y mi carrera, soy valiente, suerte con los que me hicieron mierda en el pasado, agarren su plata con ñapa y coman mondá, chao”. Grande. pic.twitter.com/hU6l4tNi9N
— Una tal Amparo (@LaArrebato) November 20, 2023
Un estilo bastante ‘Barbie’ que aunque está apegado a las últimas tendencias de la moda también ha sido una elección muy meditada, puesto que el simboliza la inocencia y la infancia.
Esta tonalidad transmite feminidad, amabilidad, sensibilidad, dulzura, cortesía, buena educación, amor, tranquilidad y optimismo. Sin duda, Shakira quiso dejar claro el mensajes, pues aunque se ha declarado culpable para dejar atrás los problemas y ser feliz, ha recalcado que es inocente a través de su atuendo.
Shakira retirándose de la corte de justicia pic.twitter.com/lNskMHONdu
— ShakiraXpace (@XpaceShakira) November 20, 2023
Ahora inicia una nueva vida donde finalmente deja atrás todo lo que la ataba a España, y se enfoca en su vida personal, pero sobre todo en su carrera pues cómo mencionó el 2024 será el año en el que lanzará su nuevo disco y anunciará su esperada gira mundial.