Espectáculos

¡Qué atrevida! Gwyneth Paltrow reveló los excéntricos ‘objetos de deseo’ que anhela

La lista de regalos de Gwyneth Paltrow contiene costosos y excéntricos objetos sexuales.

La lista de regalos de Gwyneth Paltrow contiene costosos y excéntricos objetos sexuales.

Como ya es costumbre, Gwyneth Paltrow junto a su empresa de bienestar ‘Goop’, lanzó su famosa lista de regalos para navidad, donde ofrecen a los usuarios algunas recomendaciones al público sobre los objetos que podrían dar durante estas fechas.

Y es que parece que la actriz de 51 años, sabe muy bien como sorprender con los regalos que da durante las fiestas, razón por la que se ha atrevido a recomendar, algunos de los productos más costosos para hogar, hombre, mujer, bebés y hasta excéntricos objetos sexuales que desataron la sorpresa del público.

Es preciso destacar que la lista anual de regalos de Gwyneth Paltrow, no es nada económica, pues incluye joyas como un brazalete de oro valuado en poco más de 36 mil dólares, un ‘clásico’ Rolex, de alrededor de 26 mil dólares y hasta objetos de decoración del hogar como un jarrón japonés de 16 mil dólares, a esto se suma un queso parmesano de 24 años de más de 365 dólares. Lo más ‘económico’ son filtros de té biodegradables de alrededor de 15 dólares y unos calcetines de seis dólares.

Recomendados

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow y su polémica lista de regalos para Navidad

Su famosa y algunas veces criticada lista, también incluye objetos sexuales que dejaron sorprendido a más de uno, y es que tanto su valor como su composición causaron ruido en el público.

Los artículos que tuvieron un mayor protagonismo el 2023 fueron sus famosos ‘objetos sexuales’ y es que en el apartado ‘The Lover’s Gift Guide’ o la ‘La Guía de Regalos para los Amantes’ con un total de 86 productos que rebasan los límites de la extravagancia.

Esta lista incluye cosas comunes como joyas, fotografías, ropa interior, maquillaje, vestidos y hasta batas de baño, lo interesante viene en los objetos sexuales que aparecen por la web de ‘Goop’ y que han escandalizado por su composición y precio.

Los ‘objetos del deseo’

Entre los objetos de deseos que Gwyneth Paltrow recomendó para regalar esta navidad, está un bálsamo para orgasmos de 35 dólares, un masajeador anal para ‘principiantes’, una almohada sexual para facilitar cualquier tipo de posición y la cereza del pastel, un vibrador de oro de 24 quilates cuyo valor rondaría los 13 mil 700 dólares.

En distintas ocasiones, la actriz ha sido criticada por esta famosa lista, y es que, algunos han tratado de desmentirla, diciendo que esos en realidad no son los regalos que las personas esperan, esto se suma a los elevados precios a los que no todos tendrían acceso fácilmente, por otro lado, muchos han destacado que ciertos objetos ni siquiera son útiles, en este caso, un telescopio inteligente, un gong japonés y hasta una alcachofa de ducha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos