Celebs

Gwyneth Paltrow sin maquillaje y luciendo sus canas demuestra que lo natural también está de moda

La artista dio una lección de autoconfianza que todas deberíamos imitar.

Gwyneth Paltrow

A sus 50 años, Gwyneth Paltrow no quiere aparentar ser lo que no es. Transparente como la hemos visto en el pasado, lució sin maquillaje y con canas en una reciente aparición en las redes sociales.

Sin embargo, lo mejor de todo es que no es la primera vez que esto sucede. Es una de las famosas que más transmite amor propio a través de sus contenidos, su empresa Goop y claro, sus publicaciones en Instagram en las que sale al natural.

Su ejemplo lo han imitado otras estrellas de la talla de Jennifer Aniston o Salma Hayek, inspirando a abrazar nuestra versión más natural y desprendiéndonos de los estándares de belleza que tanto daño han hecho a lo largo de los años.

La foto de Gwyneth Paltrow sin maquillaje y luciendo sus canas que nos inspira

Así posó en una reciente actualizacón de Instagram en la que hasta luce descalza en su hogar. La protagonista de Amor Ciego apareció con shorts blancos cortos y una camisa de rayas, pero sin arreglarse demasiado.

Lo que muchos internautas resaltan es la belleza de Gwyneth Paltrow sin maquillaje y luciendo sus canas, que confirma toda la seguridad en sí misma que tiene.

La actualización se llevó más de 165 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios que apoyaron el gesto de la estadounidense, en medio de algunas críticas de quienes la tildaron de “vieja” o cuestionaron qué había pasado con su rostro.

“Eres demasiado linda en todas tus versiones”, “Mujeres reales... de eso se trata”, “Los que critican su rostro están acostumbrados al Photoshop irreal”, “Así luce una mujer REAL de 50 años, no entiendo las quejas”, “Estoy tan feliz que lo natural sea la nueva moda”, “Estás envejeciendo hermosa y mejor que nunca, ignora las críticas chicas”; fueron parte de las manifestaciones de aliento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos