Moda y Belleza

Tinte de aceite de coco y salvia para oscurecer las canas: hasta Gwyneth Paltrow lo aprueba

Será tu mejor truco bajo la manga.

Champú anticanas de aceite de coco y miel

Cuando sentimos que nuestro cabello necesita un cariño, nada mejor que recurrir al tinte de aceite de coco y salvia que oscurece las canas, el cual ha ido ganando cada vez más adeptas, incluyendo a estrellas como Gwyneth Paltrow.

La famosa se ha declarado fan de las maravillas del aceite de coco en todas sus presentaciones, convirtiéndose en un imprescindible en su rutina de belleza. No obstante, es importante consultar primero a un dermatólogo para evitar reacciones desfavorables, sobre todo si eres propensa a sufrir alergias.

¿Para qué sirven la salvia y el aceite de coco en el pelo?

Según el portal Heberfarma, la salvia en el pelo funciona como un antioxidante, por lo que es efectivo en la ralentización de la aparición de las canas. Asimismo, combate la dermatitis, desaparece la caspa, hace que luzca saludable y hermoso, además que acelera su crecimiento, convirtiéndose en un indispensable de nuestro tocador.

Recomendados

Por otra parte, el Instituto Médico Dermatológico, reporta que el aceite de coco reduce el pelo dañado, aporta proteínas, magnesio, hierro y vitaminas E y K que favorece su apariencia saludable, combate puntas abiertas, desaparece la caspa, entre otros beneficios.

¿Cómo se hace el tinte de aceite de coco y salvia para oscurecer las canas?

Lo mejor de todo es que solo requerirás dos ingredientes: 3 cucharadas de aceite de coco y 2 cucharadas de aceite esencial de salvia.

Comienza tu tinte de aceite de coco y salvia para oscurecer las canas agregando ambos productos a un recipiente con resistencia al calor, mezcla para que se fusionen bien y luego calienta a fuego lento.

Con el consumo de té de salvia se beneficia la piel.

No olvides mover de vez en cuando hasta que quede uniforme. Vas a dejar enfriar por varias horas y cuando esté a temperatura ambiente, aplica iniciando de raíces a puntas como sueles hacer.

Cubre con una gorra de baño o bolsa de plástico y deja reposar por al menos dos horas. Lava tu pelo como normalmente haces y repite 2 veces a la semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos