Celebs

Gwyneth Paltrow celebra su desnudez a los 50 y nos inspira a amarnos tal como somos

La famosa está derribando estereotipos en torno a las mujeres en la vejez.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow La actriz inspira a otras con su ejemplo.- Instagram @gwynethpaltrow

Gwyneth Paltrow llegó a los 50 años y la actriz lo está celebrando de la manera más inspiradora posible: posando desnuda para transmitir amor propio a todas las que se encuentran cerca de la misma década.

PUBLICIDAD

Y es que la sociedad durante décadas le ha transmitido a las mujeres que después de determinada edad dejan de ser consideradas bellas, sensuales o atractivas, algo que la protagonista de Shakespeare apasionado derriba con el ejemplo.

De hecho, la ganadora del Oscar no le teme al paso del tiempo y festejó las marcas de su nueva edad en su figura con un desnudo artístico, donde se mostró como la chica dorada.

“Acepto mi cuerpo y dejo ir la necesidad de ser perfecta”, expresó en otra poderosa publicación hace días atrás, en la que habló sobre el secreto para ser felices: aceptarnos tal como somos, sin prestarle atención a los estándares de la sociedad.

Las impactantes fotos desnuda de Gwyneth Paltrow a sus 50 años

De acuerdo con Infobae, la sesión se realizó utilizando polvos metálicos para unas sensuales postales inspiradas en “Goldfinger”, una película de James Bond dirigida por Guy Hamilton con Sean Connery.

“Lo único que sé es que me están pintando de dorado y que tengo que estar desnuda. Me siento tan bien al cumplir 50 años, y se trata de expresar esa sensación de energía y optimismo que estoy experimentando”, dijo, mostrándose orgullosa de su cuerpo.

“Se trata más de la mirada femenina y solo de una sensación de diversión”, agregó, para luego compartir con sus millones de fans alrededor del mundo el resultado mediante Instagram.

“Creo que envejecer es realmente algo hermoso. Solo necesitamos abrir nuestras percepciones. A medida que te vuelves más tú mismo, en integridad, tu vida realmente se abre”.

—  Gwyneth Paltrow

“Hermosa”, “Más sexy que nunca”, “Amo que derribes los prejuicios sobre los 50″, “Por fin alguien que nos recuerda que la edad no es motivo para dejar de ser hermosas”, “Los 50 más saludables, sexis y radiantes de todos”; fueron parte de las opiniones de los fans.

Tags

Lo Último