Celebs

A sus 50, Gwyneth Paltrow vive su vida sexual a plenitud y demuestra que la edad no es limitante

La famosa asegura que el paso de los años la ha hecho una mujer más fuerte y segura.

Gwyneth Paltrow es de las famosas más reconocidas de Hollywood.
Gwyneth Paltrow celebró su cumpleaños número 50 libre de los esterotipos. Foto: Instagram @Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow llegó a sus 50 años más feliz y plena que nunca, aceptando el paso de los años y enfocada en seguir viviendo al máximo. La famosa se alejó de la actuación para enfocarse en su marca Goop, basada en el estilo de vida, con la cual promueve la sexualidad libre y autónoma.

PUBLICIDAD

Luego de ser una de las actrices más hermosas y reconocidas de Hollywood decidió alejarse de las cámaras para reencontrarse consigo misma y determinar lo que realmente la hacía feliz.

Gwyneth Paltrow acepta el paso de los años y vive su sexualidad

Con motivo a su cumpleaños número 50 sorprendió al posar desnuda y al natural, demostrando que las arrugas no son una vergüenza para ella y las luce con mucho orgullo.

“Me siento genial. Feliz y realizada. Y no estoy para nada asustada. Cumplir 50 ha sido mucho más fácil de lo que pensaba. Estoy realmente muy feliz con las personas que son mis hijos, y estoy en una relación realmente fantástica. Y mi trabajo, aunque está lleno de desafíos, es muy gratificante. También me siento muy afortunada de tener mi salud y vitalidad”, agregó., contó durante entrevista para Vogue.

Paltrow confesó que no siempre se sintió de tal manera, pues aun cuando tenía unos años menos, sentía la presión de la sociedad.

“Recuerdo que cumplí 30 años y sentí que había mucha presión para casarme y tener un bebé. No estaba en una relación seria en ese momento, y recuerdo haber pensado, ‘estoy decepcionando a mis padres’ “, admitió.

Con su marca se ha encargado de ofrecer distintos productos y asesorías sexuales y de bienestar, junto a distintos expertos para ayudar a vivir en mundo donde la sexualidad no sea un tabú y se viva de manera segura y libre.

Entre su línea sexual se encuentra hasta una vela aromática que, en sus palabras “huele como mi vagina”, y vendió por la módica suma de 75 dólares. La misma estaba compuesta a base de geranio, bergamota y cedro.

Luego de sus relaciones con galanes como Brad Pitt, Ben Affleck y Chris Martin, se casó en 2018 con el productor Brad Falchuk, con quien vive en una lujosa residencia de Montecito, California.

Sus hijos Apple y Moses (de 18 y 16 años), son fruto de su relación con el cantante Chris Martin y mantienen una buena relación.

Para su programa de Netflix, Sex, Love & Goop, confesó que está teniendo el mejor sexo de su vida.

“Soy una recién casada, entonces estoy haciendo un poco de trampa”.

Tags

Lo Último