Celebs

Demi Moore y Gwyneth Paltrow posan en bikini y prueban que a sus 50 años siguen luciendo sexys

Ellas aprendieron a amar y presumir sus marcas y arrugas y lucen esplendidas.

Demi Moore y Gwyneth Paltrow son de las mujeres más admiradas.
Demi Moore y Gwyneth Paltrow celebran su edad y la aceptan. Foto: Instagam @demimoore / @gwynethpaltrow

Demi Moore y Gwyneth Paltrow parecen haber encontrado el secreto de la eterna juventud pues a sus 59 y 50 años, respectivamente, siguen luciendo igual de hermosas que hace unos años atrás.

PUBLICIDAD

Las actrices son consideradas de las mujeres más bellas de la industria cinematográfica y durante los 80 y 90 llegaron a protagonizar distintas producciones donde se robaban todas las miradas por su belleza y talento.

Ahora ambas han presumido su sensualidad mostrando que aún mantienen su espíritu joven, sin importarle sus marcas y arrugas, propias de la edad.

Demi Moore y Gwyneth Paltrow y sus poses sensuales en bikini

Gwyneth cumplirá sus 50 años este 27 de septiembre y para demostrar lo orgullosa que está de llegar a casi la mitad de su vida, colgó una postal en su cuenta en Instagram con una reflexión sobre aceptar el paso de los años.

“El 27 de septiembre cumpliré 50 años. (…) Mi cuerpo, mapa de la evidencia de todos los días, es menos atemporal. Una colección de marcas e irregularidades que desgranan los capítulos. Marcado por quemaduras de horno, un dedo roto en una ventana hace mucho tiempo, el nacimiento de un niño. Cabello plateado y líneas finas. El sol ha dejado sus huellas dactilares celestiales sobre mí, como si hubiera empapado un pincel en acuarela marrón oscuro, salpicando mi piel. Y mientras hago lo que puedo para luchar por la buena salud y la longevidad, para evitar el debilitamiento de los músculos y el retroceso de los huesos, tengo un mantra que inserto en esos pensamientos imprudentes que intentan descarrilarme: acepto. Acepto las marcas y la piel suelta, las arrugas. Acepto mi cuerpo y dejo ir la necesidad de ser perfecto, lucir perfecto, desafiar la gravedad, desafiar la lógica, desafiar a la humanidad. Acepto mi humanidad”, escribió”, dijo.

Por su parte, Moore sabe cómo presumir su figuray una vez más deleitó al lucir un traje de baño enterizo, de color base negro con detalles en color blanco y distintos tonos de naranja muy sutiles y elegantes.

La actriz despidió el verano con todo, mostrando uno de las piezas de su colección de trajes de baño de su firma.

“Mañana puede ser el primer día de otoño, pero el verano es una mentalidad”, comentó.

Tags

Lo Último