Celebs

Demi Moore y Bruce Willis: cuánto han crecido sus tres hijas, que han actuado en sus películas

Rumer, Tallulah y Scout han crecido y sorprenden con su belleza y talento

Cuánto han crecido las hijas de Demi Moore y Bruce Willis

Demi Moore y Bruce Willis fueron una de las parejas más admiradas y queridas del espectáculo, que estuvo casada por 13 años y tuvieron tres hijas Rumer, Tallulah, y Scout.

Desde que se separaron los actores tuvieron la mejor relación por el bien de sus tres hijas, y han dado grandes lecciones de copaternidad, demostrando su madurez.

Y es que para ambos era importante darles un hogar estable a sus hijas, y ahora que han crecido son unas grandes mujeres, y exitosas, llenas de amor por parte de sus padres.

Recomendados

Incluso han demostrado que son una familia moderna, pues constantemente el actor comparte momentos con su ex y sus hijas, e incluso su nueva esposa también tiene una gran relación con Demi.

Sus hijas han crecido y han sorprendido con lo hermosas que son, y como dijimos, son muy exitosas, por eso, aquí te mostramos cuánto ha crecido cada una.

Te recomendamos: Demi Moore publica foto con Bruce Willis y así reacciona la esposa del actor

Demi Moore y Bruce Willis: cuánto han crecido sus tres hijas

Rumer Willis

Rumer, la hija mayor de los famosos actores, ya tiene 34 años, y enamora con su belleza, su cabello cobrizo, y a veces lo lleva liso y otras con rizos.

La joven es actriz y cantante y ha participado en diferentes películas como Viajando con el peligro y Secreto de sangre.

A través de sus redes también muestra sus mejores dotes como modelo, dejando claro que es una mujer multifacética, tiene muchos talentos y es hermosa.

Scout LaRue Willis

Scout LaRue Willis tiene 31 años y es toda una modelo y tan hermosa como sus hermanas y su madre, pues es muy parecida a Demi.

Scout tiene el cabello largo y liso, en tono castaño, y también tiene dotes como cantante y actriz, al igual que sus hermanas y padres, de hecho, ha lanzado sus propios temas, y es una sensación en redes.

Además, Scout actuó en películas de sus padres como Bandits y La letra escarlata, junto a su hermana Tallulah.

Tallulah Belle Willis

Tallulah Belle Willis es la hija menor de Bruce y Demi y con 28 años también es actriz y modelo y encanta con su cabello corto y castaño.

Te recomendamos: No recordaba sus líneas: los problemas que presentó Bruce Willis en el set de su más reciente película

La joven ha actuado en algunas películas de sus padres Bruce y Demi como Mi vecino el asesino 2 y Bandits.

El año pasado, se comprometió con su novio y a través de sus redes se muestran muy felices.

Además, Demi ha trabajado con ellas para la línea de ropa Andie Swim y posaron todas en bikini, mostrando lo hermosas que lucen, y lo bien que se llevan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos