TV y Series

¿Te imaginas un Titanic sin Leo y Kate? Estos actores pudieron quitarles sus icónicos papeles

Titanic no hubiera sido lo mismo sin Leonardo DiCaprio ni Kate Winslet, estos actores casi les quitan sus papeles de ‘Rose’ y ‘Jack’.

Titanic no hubiera sido lo mismo sin Leonardo DiCaprio ni Kate Winslet, estos actores casi les quitan sus papeles de ‘Rose’ y ‘Jack’.
Leo DiCaprio / Kate Winslet Titanic Créditos: (Titanic) 20th Century Studios, Paramount Pictures, Paramount Home Entertainment

Desde su gran éxito en 1997, Titanic, se convirtió en un clásico obligado del mundo cinematográfico, cautivando a generaciones a través del tiempo y haciendo llorar al público sin importar cuantas veces la hayan visto, pero ¿te imaginas que sus protagonistas hubieran sido otros a Leo DiCaprio y Kate Winslet?

PUBLICIDAD

Es difícil imaginar a ‘Jack’ y ‘Rose’ con rostros distintos a los de los famosos actores que nos brindaron una de las historias de amor más emblemáticas de la televisión, pero antes de que James Cameron diera luz verde a esta pareja, existieron tres figuras que se disputaron el papel protagónico, y seguro te dejará sin aliento saber quienes fueron.

Ellos pudieron ser los protagonistas de Titanic sin Leo ni Kate ¿Hubiera sido igual?

Titanic es una de las películas de James Cameron que lograron colocarse en el gusto del público al paso de los años, contando la tragedia de un evento histórico como el hundimiento de este barco que parecía ser un roble, mezclado con la emoción de un amor prohibido entre dos jóvenes que no pertenecían a la misma clase social; el resto es historia, pero su argumento termina conmoviendo más de un corazón.

Es imposible pensar en otra historia de amor más emblemática que la que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet nos ofrecieron, capturando la emotividad de un amor imposible que abrió el debate acerca de la posibilidad de que el final de la película fuera otro y ‘Jack’ no terminara muerto, pues para muchos, sí cabía en la tabla junto a ‘Rose’.

La historia resulta inimaginable sin sus protagonistas, pero, hace poco, se dio a conocer la noticia de que ni Leo ni Kate iban a ser la pareja que retratara este amor, sino otros actores ¿De quién se trata?

Un ‘Jack’ diferente

Matthew McConaughey, era el primer prospecto en personificar a Jack, pero lo que no terminó de gustar a James Cameron es el aspecto que sus actores tenían, pues no era lo que buscaba para dar vida a un joven de 20 años. Entre otros nombres que sonaron fueron los de Jared Leto, River Phoenix y hasta Tom Cruise.

Una Rose muy distinta

Antes de Kate Winslet, quien estaba planeada para dar vida a ‘Rose’ era nada más y nada menos que Gwyneth Paltrow, de hecho el equipo de casting la había elegido originalmente a ella, pero lo rechazó, entre otras talentosas mujeres que fueron consideradas, estuvieron Winona Ryder, Claire Danes, Gabrielle Anwar y Reese Witherspoon, pero quien terminó ganando por su talento y dedicación fue la actriz que dio vida a la icónica pelirroja.

Otros rumores apuntan a que la pareja que pudo personificar a ‘Jack’ y ‘Rose’ serían Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Tags

Lo Último