Espectáculos

Hermana de Nodal publicó la foto que ‘todos esperábamos’ pero ¿Invadió su privacidad?

Amely Nodal reveló la tan ansiada foto que el público estaba esperando. Así fue el encuentro entre su bebé y la de Christian Nodal.

Amely Nodal reveló la tan ansiada foto que el público estaba esperando. Así fue el encuentro entre su bebé y la de Christian Nodal.

El pasado 8 de julio la hermana de Christian Nodal, ‘Amely’ de 21 años, dio la bienvenida a su primer bebé, un pequeño al que llamó ‘Amel’, desde entonces se especulaba que la hija de Cazzu había nacido en una fecha cercana a la de su primo, pero esto fue desmentido más tarde.

La hija de Christian Nodal, a quien había estado esperando con ansia y emoción, nació el 14 de septiembre, cuando él y la cantante argentina Cazzu compartieron su primera foto familiar, con la fecha de su nacimiento y un sol que estaría relacionado con su nombre, ‘Ínti’, una palabra proveniente de los pueblos andinos de América del Sur que significa ‘Sol’ o ‘Rayo de Luz’.

Amely Nodal

Pese a que, Nodal, compartió detalles de ‘más’, previo al nacimiento de su pequeña, como, que se trataría de una niña y que comenzaría su proceso para quitarse los tatuajes del rostro para que su bebé pudiera verlo sin ellos. El cantante de regional mexicano, se ha mostrado más hermético tras su llegada, lo que demuestra que busca proteger la privacidad de su hija con ‘La Jefa del Trap’, pero ¿Su hermana no respetó sus reglas?

Desde la llegada de ‘Amel’, la hermana de Christian Nodal, no ha dejado de compartir su emoción de esta nueva etapa en redes sociales, y su último posteo causó furor entre los seguidores que ya esperaban la foto de los nuevos ‘primitos’.

Amely Nodal publica foto inédita de la hija de Christian Nodal

Fue Amely Nodal, la hermana del cantante de ‘Botella tras Botella’ quien mostró una nueva foto de la bebé del sonorense, que ha causado furor en redes sociales, pero pronto se especuló que la joven de 21 años había ‘invadido la privacidad’ de su hermano quien ha buscado mantener en privado la identidad de su hija.

La tierna foto que todos estaban esperando, la posteó el día de ayer, con un filtro color verde en donde se ven ‘Amel’ y la hija de Christian Nodal juntos, mientras que en la descripción se lee ‘Los Primitos’ sumado a algunos emojis de corazón.

Amely Nodal postea foto de su hijo e hija de su hermano Christian Nodal

Pese a lo que muchos pudieron pensar, la foto no molestó al cantante, pues enseguida, él también compartió el momento en el que su hija conoció finalmente a su primo, que es, tan solo, dos meses mayor que ella.

¿A qué se dedica la hermana de Christian Nodal?

Amely Nodal actualmente tiene 21 años, es la hermana menor de Christian Nodal, junto a su hermano Jaime Alonso, es hija de Jaime González, quien posee su propia disquera JG Music y Silvia Cristina Nodal, madre y mánager del cantante de ‘No te Contaron Mal’.

Su vida la ha mantenido lejos del espectáculo, sin embargo, gusta de vestir a la moda y de apoyar a su hermano, actualmente posee poco más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram y algunos la relacionan con su ex cuñada Belinda por su parecido físico.

Amely y Christian Nodal
Tags

Lo Último


Te recomendamos