Moda y Belleza

¡Para las más ‘JEFAS’! Esto podrían costar los nuevos zapatos de Cazzu ¿Demasiado caros?

Cazzu está a punto de lanzar su nueva colección con la firma argentina de calzado, Ricky Sarkany y esto podría costar.

Cazzu está a punto de lanzar su nueva colección con la firma argentina de calzado, Ricky Sarkany y esto podría costar.

Cazzu está incursionando en el mundo de la moda, esta vez de la mano de la prestigiosa marca argentina de calzado, Ricky Sarkany que promete ser una colaboración llena de calidad y extravagancia, reflejando parte del estilo de la novia de Christian Nodal.

La cantante que recién se estrena como madre de una pequeña cuyo nombre ha sido motivo de especulación, pues mientras que para unos, podría ser ‘Sol’, para otros es ‘Ínti’, ‘Julieta’ y hasta ‘Alma’ por el último look que Cazzu mostró en sus stories, aunque en realidad se trata de un regalo de su ‘tía’ Nicki Nicole, que se refiere a su álbum lanzado en mayo de este año.

Cazzu

Mientras esperamos a que la pareja confirme el nombre de la bebé, la argentina de 29 años, está por hacer un nuevo lanzamiento y esta vez no se trata en la industria de la música sino en la moda, de la que también se ha vuelto todo un ícono gótico y hasta un referente de la moda Bratz, rebelde, atrevida y seductora, es lo que plasmará en su nueva colección de zapatos.

‘Jefa’ la nueva colección de zapatos de Cazzu ¿Cuánto cuesta?

El sello de Cazzu se puede ver reflejado en los primeros adelantos de Sarkany, pese a que son videos cortos y abstractos, se aprecian algunos diseños de tacones y botas altas, algunos adelantos, muestran que ese estilo Bratz, se refleja en su calzado, con grandes plataformas, atrevidas formas, sandalias y botas.

Los nuevos ‘JEFA’ x Sarkany podrían costar entre 60 y hasta los 205 dólares dependiendo el modelo, lo que los convertiría en diseños con un precio no tan descabellado, además claro, de sumarla a la lista de famosos que hace una colaboración de este tipo.

La colección cápsula se lanzará el próximo viernes y cuentan con envío internacional a países como México, Perú, Colombia, Uruguay, Chile y Estados Unidos, para más información lo mejor es visitar el sitio oficial de ‘Sarkany’.

¿Por qué se llama ‘Jefa’ la nueva colección de zapatos de Cazzu?

La colección se inspira en una de las canciones más populares de la cantante argentina titulada ‘Jefa’ que forma parte de su álbum lanzado el 30 de mayo, que lleva por nombre ‘Nena Trampa’, el mismo que popularizó el tatuaje de viuda negra.

Además, también se le conoce como ‘Jefa del Trap’, pues logró destacar en un género que hasta ese momento había sido liderado por el género masculino. Otro dato curioso es que así es como le llama de forma amorosa su novio y padre de su hija Christian Nodal.

Tras anunciar que se habían convertido en padres el pasado 14 de septiembre, Cazzu está regresando a los negocios de la mano de Sarkany, además de contar con una nominación de los premios Rolling Stone en Español en la categoría ‘Voz de la Audiencia’.

Cazzu
Tags

Lo Último


Te recomendamos