Espectáculos

¡Ya habló! Las primeras palabras de Carlos Rivera para León: enterneció a la red

El cantante externó su emoción luego de convertirse en padre de su pequeño León el pasado 3 de agosto.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Luego de anunciar su embarazo en marzo pasado, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dieron la bienvenida a su primer hijo, León, el pasado 3 de agosto.

Así lo anunciaron a través de sus redes sociales, en las que, al estilo Maite Perroni y Nadia Ferreira, compartieron una tierna imagen donde se veía el pie de su bebé, rodeado por las manos de ambos. Mientras tanto, a la publicación le sumaron un lindo mensaje, donde hablaban sobre la felicidad que llegó a su vida, agradecieron a su público por estar con ellos, y el momento en que nació León, revelando que ‘esperó a su papá para nacer’.

Nace el bebé de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

La red no tardó mucho en responder al nacimiento de León, incluso, hubo quienes destacaron la ironía del nombre del bebé y la coincidencia de nacer bajo el signo de ‘leo’.

Además, los orgullosos padres ya han compartido algunos detalles de esta faceta en la que se están adentrando, fue Cynthia Rodríguez quien mostró, a través de sus Instagram Stories, el arreglo de globos y flores que le hicieron llegar para su bebé con una descripción en la que se leía “Globos para Léon y flores para mamá”.

Carlos Rivera habla por primera vez del nacimiento de su bebé

Fue a través de sus stories que Carlos Rivera compartió su primera declaración sobre esta nueva faceta en la que se estaba adentrando. En su video, lo primero que se notaba era la enorme sonrisa y ese brillo en los ojos dignos de una persona inundada de amor.

Su video lo comenzó diciendo: “Mi sonrisa lo dice todo” y continuó: “No sé ni cómo describir la felicidad que siento y solamente les quiero dar las gracias por todos los mensajes tan llenos de amor para mí, para Leoncito y para Cyn”. Agradeciendo a todos aquellos, que de verdad estuvieron pendientes en todo el embarazo de Cynthia Rodríguez y añadió: “Los tres estamos que no cabemos de alegría y de la emoción”.

A su vez, añadió que su concierto en Huamantla, la noche de este sábado, sería uno de los más especiales para el cantante, pues sería el primer concierto que daría en su faceta como padre, razón por la que grabaría el show, para que quede plasmado este momento:

“Ellos ya están en casa y bien, felices y yo voy rumbo a Huamantla. Hoy yo creo que podría decir que sería el concierto más importante de mi vida y el más feliz. Así que todo lo que vamos a vivir esta noche es espectacular” y continuó: “Yo creo que voy a llegar casi directo al concierto, pero allá los veo. Disfrútenlo mucho y, además, otra cosa, hoy se va a grabar. Este concierto va a ser grabado y que pronto también lo podamos repetir. Los amo, gracias. gracias”.

Por último, el cantante reveló que su bebé trae torta bajo el brazo, pues sus conciertos en Argentina están a punto de ser sold-out.

Carlos Rivera, el más atacado durante el embarazo de Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez se convirtió en tendencia la última semana luego de que revelara algunos de los detalles de su boda, vestido de novia y hasta dónde sería el bautizo de su pequeño León, lo que le provocó una ola de comentarios en apoyo hacia la ex conductora de Venga la Alegría.

Lamentablemente, no todo fue felicidad alrededor de los cantantes, pues en todo el proceso de embarazo del que Rodríguez habría revelado que se trató de fecundación in vitro, fueron señalados por ser una pareja hermética en redes sociales, sin postear una solo foto juntos.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Además, acusaron al cantante de ser un padre ausente, cuando, en muchas ocasiones, Cynthia Rodríguez, aseguró que Carlos Rivera no había dejado de estar al pendiente de ella, organizándole el baby shower en el Hotel Four Seasons y acudiendo a las revisiones con el médico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos